¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Risi tú con el móvil a todas partes y en cuanto menos lo esperes te llaman. Lo normal es hoy o mañana y, el viernes está muy bien porque tienes el fin de semana para preparar tranquila la maleta y si hay varias bajas, cuando te llaman tienes más sitios para elegir el que te venga mejor.

Como el año pasado, tenemos que entrar todas, que nuestra bolsa va muy bien este año también!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

SOPRANO33

Ánimo risi... yo creo que mañana lo más tardar te llaman. Es normal que estés nerviosa... yo estaría subiéndome por las paredes seguro jejeje. Verás como tienes suerte.

Un beso

asonia

Esperemos que se anime la cosa porque hoy hemos empezado con una subida, cosa que no entiendo, pero bueno...
Venga, risi, ánimo que ya mismo te suena el teléfono!!! ;)

lse

Ánimo mis niñas del foro!!! pensad que nadie nos iba a decir que trabaríamos en septiembre, así que mucho ánimo que ya mismo estáis todas en las aulas!!! Yo organizándome poco a poco, cosa que no sería posible sin la ayuda desinteresada de Mavita (Os estaré agradecida a tu amiga y a ti toda la vida!). Risi corazón!! que ya mismo estás en Huelva y durmiendo en casita!! ;) Muaaaaaa
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, me alegro mucho de que Mavita y su amiga te estén echando una mano, te mereces todo lo bueno que te está ocurriendo porque se nota que eres muy buena gente.  ;)

asonia

Hoy la bolsa está muerta o qué le pasa?
Vamos a animarla un poco, anda. Esa bolsa como mola se merece una ola, ooooooooooo, oooooooooooooooo!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil  aramovild

lucy23

Emiliamomu enhorabuena por tu bebe, me alegro un montón de que disfrutemos de la vida!! que somos personas y tenemos familia, amigos, hijos... y no hay derecho lo que hacen con nosotros  :(
Asonia no sabes las ganas que tengo de que te llamen!! me meto muchas veces por aqui sólo por ver si te han llamado jajaja, ya verás que mañana te van a dar algo buenísimo y Risi a ti también! que como dice Asonia se ve que eres mu buena gente  :)

asonia

Ay, Lucy23, muchas gracias por tus ánimos. Eres un sol, guapa!!! ;)
Risi, venga, que mañana es tu día.  anaidburla2
Bárbara, tú y yo ya tendremos que esperar a la semana que viene.  anaidanimaods
Emilia, enhorabuena por tu bebé, seguro que es precioso!!! corazonpan

barbaralogopeda

Pues sí, la bolsa se ha dormido hoy, pero, será para llamar mañana y ahorrarse el fin de semana. Mañana es tu día Risi!!!

Qué llamen mucho mañana:  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

risi

Sois todas unos cachitos de pan. Gracias por vuestros ánimos. Se hace pesada la espera, espero que mañana se mueva porque hoy se han olvidado totalmente. Un besote a todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'