¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ay, Bárbara, qué nervios me han entrado cuando he visto el bajón que ha dado la bolsa en esta última actualización!!! Que ya mismo caemos las dos. anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Risi, dinos algo que nos tienes en vilo!!! bebespole

barbaralogopeda

A mí me ha entrado un nerviosismo ya al ver el bajón que ya sí lo veo cerca!!! La semana que viene yo creo que sí, pero, bueno, con calma y tranquilidad.

Soprano has visto lo bien que va la bolsa? No pierdas la esperanza que todo llega!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

Otros 6!!! No me lo creo  ;D ;D

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

lse

Mi Risi ya está camino de su destino para este curso...jejejeje... anaidaplausos anaidaplausos
Asonia, Bárbara!! qué poquito os queda!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Llevamos, por ahora, 23 puestazos hoy!!! Que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeee anaidalegria angelitoara aramovil

asonia

Lse, pero de dónde han llamado a Risi? Para cuánto tiempo? es que quiero saber de dónde me pueden llamar.

risi

Niñassss!!!!!! No he podido conectarme antes!!!! VACANTEEEEEEEEE en Lepe(Huelva)!!!! No me lo puedo creer... Es itinerante con un cole de La Antilla, encima con playa asegurada!!! Puedo decir que estoy tremendamente feliz!!

Mirad me ofrecieron: Vacante Lepe, 3 semanas en Cortegana y baja maternal en la Palma del Condado!! (todas en Huelva)...

Nada, que estoy muy cerquita, a 2 horas y algo, el lunes comienzo!!! ya os contaré!!!!

Contadme cuántos puestos ha bajado???Estaba la 7 en la general y por provincias la 3 y la 4..... SUERTE A TODAS!!!!!!!!!

asonia

Risi, no sabes cuánto me alegro!!! Todavía están dando vacantes, qué bien!!!
Yo me he quedado la 9 en la general, así que tendré que esperar al martes lo más seguro.

risi

Estás super cerca Asonia!!!!! Vamos que la semana que viene tienes tu llamadita!!!! Barbara igual porque está más o menos en la lista!!!! Os añadiré a la lista de embolsados para seguiros paso a paso porque no os voy a abandonar!!!! ya sabéis si queréis hacerme una visitilla no lo dudéis, un besazo fuerte y ya me contáis como va la bolsa estos días!!

Este finde a celebrar mi vacante!!!!OLEEEEEE :-)

marvaangel

Enhorabuena risi por tu vacante, como siempre huelva la que más vacantes dan.....no veassss si ha bajado hoy la bolsa, no? Las demás estáis a puntooooo mucha suerte a todasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'