¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

lucy23

mavita, risi, scher... muchisimas felicidades!! Enhorabuena a todas y a las demas, tranquilas que la próxima sera... angelitoara  angelitoara  angelitoara

lse

¿Qué tal han ido esos destinos? Espero que de lujo para quien haya pillado ahora algo! A mi me han dado en casita así que no me puedo quejar!! Una preguntilla a ver si podéis orientarme, ¿Cómo veis empezar ahora en septiembre (sin quitar las posibles vacantes que puedan dar en septiembre) el 350 aproximadamente? ¿Hay posibilidades de llamamiento? Estoy un poco perdida acerca de cómo ha ido la bolsa estos dos años y tengo una amiga que empezaría aproximadamente en esa posición. Un besito a tod@s!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Hola, lse. Me alegro mucho de que te hayan dado tan cerquita.
Si tu amiga, empieza la 350 en septiembre creo que puede tener opciones de que la llamen el curso siguiente. Pero ya sabemos que depende de muchos factores... Ojalá que tenga mucha suerte!!! ;)

chystyna

Hola compañer@s! yo estoy en el puesto 341 ahora mismo, como veis las posibilidades de trabajar? este curso imposible no? gracias  ;)

risi

Compis, ¿qué tal vuestros destinos? A mi me han dado petición 1, cerquita de mi casa, así que super feliz!! Espero que se mantenga en la definitivaaaa!!! 

LSE compi, yo no veo mal esa posición,  en septiembre vuela la bolsa, a lo mejor entraria en el próximo curso pero más bien en el segundo trimestre...  de todas formas. Esto n se sabe. A ver si algún moderador o en las listas de colores pueden orientarte un poco más.  un beso a todo/as:-)

asonia

Risi, me alegro de que te hayan dado tan cerquita de tu casa. Ojalá a mí no me den en las informatizadas definitivas para poder quedarme también cerca de mi casa. angelitoara

asonia

Compis, os han dado algo en las definitivas? A mí nada, así que estoy muy contenta porque me quedo en muy buena posición para que me llamen de la única provincia que tengo puesta: Málaga!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

marvaangel

A mi no me han dado nada porque me han aceptado mi primera provincia por cuestioned médicas,Málaga...que incertidumbre a ver q me dannnn...acostumbrada a las informatizadas a ver...

Asonia has mirado cuanta gente tienes delante en la bolsa para Málaga?

asonia

No sé cuánta gente tendré delante en Málaga, marvaangel, dónde puedo mirarlo? anaidpreocupados

asonia

A cuánta gente le dieron en su día puestos específicos en nuestra especialidad? Se supone que también tendremos que quitarnos de delante a esa gente, pero no sé cuántos dieron. anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'