¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: Liciaa en 20 Julio, 2015, 18:50:29 PM
Hola chicas, enhorabuena alas que habéis sacado plaza. He estado bicheando los baremos de la gente con plaza que tiene 9 y 10 en el concurso, he visto a personas con 6 en tiempo de servicio cuando yo pensaba que en la convocatoria te contaban hasta un máximo de 5 y después ha gente con 3.8 por ejemplo en la parte de cursos cuando en la convocatoria pone hasta un máximo de 2.  UFFFF...yo estoy atontada y no me entero o esto es raro o que pasa...... Por favor que alguien me lo explique porfa corazonpan
MUchas gracias!!

buenas tardes!!
bueno ya puedo decir que soy una de las afortunadas jejeje enhorabuena tambien a los afortunad@s  y al resto decirles que no desesperen,que todo llega,a mi en particular a la de 6 fue la vencida  angelitoara
Liciia aunque tu veas en el apartado de puntos por curso 6 por ejemplo,solo se contabilizan 2 puntos que es el maximo,al igual pasa con el TS maximo 5 puntos,mucha gente tiene 7 u 8 años pero maximo son 5 años a computo de TS,asi que el maximo seran 5 puntos para efectos de baremo.
Bueno pues para ayudar un poco a l@s compañer@s,yo tengo 4 años y 3 meses a efecto de convocatoria,si no recuerdo mal estaba sobre la 75 o menos XD
Saludos a tod@s y suerte para el dia 5 ;)
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

¡Compis! Otra más de las afortunadas!  hw sacado plaza, a la tercera va la vencida!!! Qué ilusión más grande...yo tengo  2 años y medio de servicio por si os queréis orientar.. Animo a los que se han quedado en el camino, luchad hasta el final porque ¡se puede! Un abrazo para todos/as, ahora a esperar destino..
Feliz verano :-)

risi

¡Compis! Otra más de las afortunadas!  he sacado plaza, a la tercera va la vencida!!! Qué ilusión más grande...yo tengo  2 años y medio de servicio por si os queréis orientar.. Animo a los que se han quedado en el camino, luchad hasta el final porque ¡se puede! Un abrazo para todos/as, ahora a esperar destino..
Feliz verano :-)

Liciaa

OK, ya me extrañaba a mi, muchas gracias a todas y a disfrutar del veranito!!!!

scher

Yo tambien he tenido la suerte este año d coger plaza. Tengo 3 años 8 meses y estaba sobre la 100. Llevaban dos años que me daban informatizada para que os hagáis idea. Enhorabuena risi,  mavita, ...y todos los afortunados.

asonia

Enhorabuena a todos los que ya podéis decir eso de soy funcionario. Qué alegría más grande debe de entrar por el cuerpo!!! A disfrutar de vuestra plaza, ojalá yo pueda decir algún día no muy lejano lo mismo que vosotros. anaidalegria

aferandana

Seguro Asonia, todo se consigue.Felicidades a los que habeis conseguido la añorada plaza.

emiliamomu

Enhorabuena a todos por vuestras plazas !!!!! Los demas las tendremos el proximo año !!!!!. Suerte en los destinos

barbaralogopeda

Enhorabuena a l@s que habéis conseguido plaza!!! A mí me toca esperar a otra convocatoria. Suerte en los destinos a tod@s!!!

Sabéis si por la mañana suelen salir o por la tarde.

SOPRANO33

Hola compis!

Felicidades a los/as que habéis conseguido plaza. Yo este año no he tenido suerte...

No sé si habéis oído que a los que han presentado un plan de apoyo con un solo niño les han bajado 2  puntos... y yo llevé eso porque se dijo en sindicatos y en la web de consejería que se podía escoger entre grupo o individual... pero al final... dos puntos menos!

Quería pediros ayuda para aumentar mi baremo. Tengo todos los puntos en cursos y 2 años de servicio pero para la próxima aunque tenga más TS el punto de académico tengo solo la nota de la facultad. Y no sé cómo aumentarlo.

No tengo el b1 y me han dicho que para hacer un máster tengo que tenerlo... pero luego todos los máster no los cuentan... Total que estoy un poco ploff porque estoy perdida en este aspecto. Veo que como no se tenga bastante baremo por mucha nota que saques pierdes la plaza.

Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos/as

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'