¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

No lo se Asonia,por eso te preguntaba....por si lo sabías

asonia

Acabo de contar toda la gente que tengo delante y que no han cogido vacante ni puesto específico y calculo que estaré en la general aproximadamente entre la 48-50. Lo que no sé es cuánta de esa gente tendrá puesta sólo Málaga, ni idea.

marvaangel

Bueno a esperar un mes hasta q abran la bolsa   anaidpreocupados

asonia

Sí, no nos queda otra más que esperar... Ojalá que tengamos mucha suerte!!!

macu_ch

Buenas! Me han dado un cole de Ronda 'Ntra. Sra. De la Paz'Alguien puede darme información sobre este cole?si hay que itinerar a otros de la zona y por tanto si necesito coche para desplazarme de un colegio a otro. Ah! Y si conocéis a alguien q esté interesad@ de compartir coche de Málaga a Ronda. Gracias  ;)

mavita

Muy buenas!!me han dado el cole Nuestro Padre Jesús en Ronda. Alguien conoce el cole? o tiene información si hay que itinerar o no?
Saludos a todos y enhorabuena a tod@s,
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

Hola compañeros/as, a mí me han dado el cole Pablo Picasso de Manilva, ¿alguien lo conoce o tiene referencias?  anaid3 Saludos!!

piki87

Cita de: marvaangel en 06 Agosto, 2015, 12:36:01 PM
A mi no me han dado nada porque me han aceptado mi primera provincia por cuestioned médicas,Málaga...que incertidumbre a ver q me dannnn...acostumbrada a las informatizadas a ver...

Asonia has mirado cuanta gente tienes delante en la bolsa para Málaga?
Yo estoy igual que tu!! Después de dos años con informatizadas estoy nerviosa y todo por lo que vayan a dar en septiembre!! En que puesto te quedas?

acam

Hola

Enhorabuena a las que habéis conseguido plaza y a las demás suerte con los llamamientos.

¿Dónde se miran los puestos específicos que han dado?

marvaangel

Una preguntillaaaa a ver si lo sabéis. Si no me he equivocado. Tengo 14 personas delante mia que no tienen vacante. De esas 14,  5 personas tienen aceptada la primera provincia igual q yo....pero no se de donde seran. Y de las 9 restantes no me aparecen ni en primaria ni en eso ni que tengan aceptada la primera provincia.....es decir buscandolas por dni o por apellidos pone que no hay nadie con esos datos
Puede ser q tengan puesto especifico?

piki me quede en el puesto 106 y tu?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'