¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Soprano no me ha llegado :(

SOPRANO33

Te acabo de mandar otro, a ver si te llega

marvaangel

SOPRANO33

Cita de: marvaangel en 12 Agosto, 2015, 19:45:47 PM
No me llega SOPRANO33

Creo que le daba al sobre para mandarte un email y no al mensaje privado... creo que ahora sí te habrá llegado. Sorry  :'(

patricia82

Macu_ch esa fue mi primer destino (curso 2011-12). Fue una vacante. Es un cole muy tranquilo y pequeñode una sola linea. Compartia con otro cole cercano. Estas en pleno centro. Yo iba y venia porque preferia dormir en casa, tardaba 1 hora y media, la carretera es buena pero cuidado con las heladas en invierno. Hace mucho frio por alli. Espero haberte ayudado.

patricia82

Cita de: macu_ch en 06 Agosto, 2015, 16:23:39 PM
Buenas! Me han dado un cole de Ronda 'Ntra. Sra. De la Paz'Alguien puede darme información sobre este cole?si hay que itinerar a otros de la zona y por tanto si necesito coche para desplazarme de un colegio a otro. Ah! Y si conocéis a alguien q esté interesad@ de compartir coche de Málaga a Ronda. Gracias  ;)

verano11

Hola gente... Llevo años sin entrar por aki... Soprano33 te he contestado al privadoooo muak

lales

Hola! Me han dado este curso vacante en el IES fray Bartolomé de Morón de la frontera, lo conoceis? Sabéis si hay que itinerar? Muchas graciassss

verano11

Una pregunta, no es para mi... Pero me han preguntado que tal el puesto de logopeda en el ies italica de santiponce. Que itinerancia tiene? Referencias?

marvaangel

A los que sois de málaga...sabéis de algun cole donde haya vacantes o sustituciones de nuestra especialidad?. Es una forma de conocer lo que hay y ver si se cubren. Que os vaya muy bien los que comenzais mañana y suerte al resto que como yo esperamos esa llamada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'