¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn. OEOEOEOE  OEEEEEEEEEE oEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Soy finalista, mola!
Mirad niñas, independientemente de los números creo que este es el mejor año con diferencia con respecto a los dos anteriores. Y por el tema de gente vieja recuerdo: solo hay 30 personas con más de 5 años de tpo de servicio. esto es my positivo en comparacion con otras especialidades. Después de Inglés somos los que mejor vamos en ese sentido. Y por la experiencia, como diría mi profesor de Física y Química de 2º de BUP; Contri más menos y contri menos más; Contri más tiempo de servicio menos tiempo dedicado al estudio y viceversa. Esto es una realidad como  un templo y quien tenga la suerte de estar trabajando lo estará viendo. Hay raras excepciones. Pero os hablo por mí misma, esta es la tercera vez que me presento y en lugar de estar más animada( pues creo que es la única vez qon posibilidades reales de sacar plaza, por esta mierda de sistema) me cuesta cada vez más ponerme y parece que al estar dos veces tan cerca y no conseguirlo te desmoralizas más.

Pero, foreras del mundo unios, este puede ser un buen año para todas y todos. 1 pa cada 6 está de puta madre. A muerte, vamos a darle su merecido a esos  vejos y demostrar que somos de la generacion JASP: joven aunque sobradamente preparadas

anaidalegria
Bueno, que me vais a dar por ser finalista????jaajjajaja

mj_eb

Qué actitud más positiva!!!! Me ha encantado!!!   anaidalegria

pabela

Cita de: colchonero40 en 20 Mayo, 2009, 14:03:39 PM
Muchas gracia Pabela, eres un cielo.....
Por cierto, ¿has leido la resolucion? me gustaria que me indicaras como va el tema de puestos especificos sobre todo lo relacionado con el EOE que viene en el ultimo parrafo, ¿cuando se especifican los puestos a los que puedes optar? Gracias....

lo siento compi de puestos específicos no tengo ni pajolera idea... a ver si delbin vuelve al foro y te puede contar porque ella sabe mucho de esos temas... si no te recomiendo que pongas tu duda en el foro general que los moderadores también están muy puestos en estos temas...

plumas enhorabuena por ser finalista y por ser alguien tan positiva... cuanto tenemos q aprender algunas de ti  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

plumas

Es de las poquitas cosas que dependen de nosotras, ser positivas, así que queda el último tramo y el más duro, ¿habrá que ponerle una sonrisa no? ;D
Ánimo, podemos

asonia

Plumas, me has alegrado la mañana con tu optimismo porque, en realidad, es lo que tú dices en AL no hay muchos interinos que tengan más de 5 años de tiempo de servicio y eso nos puede facilitar un poco la tarea. A ver si fuese verdad, jejeje

pabela

chicas cuantos tribunales creeis que habrá? a mí me salen 11 de 100 por tribunal o 10 de 110 y algo por tribunal, si han dicho que harán tribunales de no más de 110 personas, harán 11 no???

asonia

Sí, pabela, opino igual que tú, creo que lo más seguro es que haya 11 tribunales de 100, vamos a ver al final cuántos hay y cómo nos reparten porque todo esto es un incógnita constante, jejeje

pabela

en teoría no pueden ponernos más informes en un tribunal que en otro, a ver como se las apañan... nsotras como estamos en casi todas las provincias entre todas, tenemos que aprovechar eso y ver si es cierto que en cada tribunal hay la misma cantidad de informes, para comprobar si es cierto o es un cuento chino que se han sacao de la manga para que las opos parezcan más justas...

ragazza25

Una preguntilla expertas, creeis q con los interinos que hay este año los de turno libre tienen mas posibilidades de trabajar estos dos años siguientes?esque aun no se donde presentarme si aqui en murcia pq visto lo visto no se dnd hay mas posibilidades de trabajar...en el 2007 saqué un siete y poco y no me han llamado en estos dos años.... :-\

plumas

Para ragazza25: Hola compañera, sólo quería hacerte una preguntilla, no echaste la bolsa que se abrió en navidad para Murcia? me parece raro porque conozco a gente que empezó en enero de este año por haberla echado. Supuestamente habrían agotado la otra no? La verdad es que en Murcia es un rollo raro lo de las sustituciones y tienes que ir los viernes o que te represente un sindicato para pedir por ti. No te llaman por teléfono como aquí.

Bueno, con respecto a lo que preguntabas, No es una oposicion imposible para personas que no hayan trabajado. Desde luego no es tan "para interinos" como hace 2 años(bueno yo soy interina, pero desde luego la ultima vez fue para los más viejos, a los recién llegados, nada...). No obstante también hay mucha gente con informe y yo creo que los méritos van a ser decisivos en nuestra especialidad. Claro, eso no se sabe hasta que no se publiquen, si no te podrías hacer una idea de las personas que van a tu tribunal...

Es una decisión muy personal pero yo siempre he oído a todo el mundo decir que en Murcia se trabaja antes, por el tema de las listas no preferentes(puedes currar sin aprobar). Aquí en Andalucía no es así, tienens que aprobar para estar en bolsa si no tienes tiempo de servicio. Pero claro, con lo que comentas, .... ???no sé si es que no te has enterado cuando te han llamado o si es que estáa sí la cosa. Expediente X.
Espero haberte ayudado algo, aunque me parece que estoy yo más confundida que tú, jeje

Bueno, chicas, a ponerse las pilas, PODEMOS!

Pregunta: ¿alguna forera se presenta por Granada? solo hay 5 personas con más de 5 años de tpo de servicio.jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'