¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

delbin

A las buenassssssssssss solo vengo a mandar un saludillo a todos/as las/los foreras/os de AL que llevo mogollón de tiempo sin entrar, y en fin desearos mucha suerte y ánimo a todos/as. ESto ya llega a su final. Besos

estela_ayl

Delbin, cuánto tiempo.
Seguro que estás estudiando mucho porque este año la plaza es tuya!!!
Por lo que decía ragazza25, yo creo que Murcia está mejor que Andalucía. No sé si ya ha salido la ratio allí, pero por lo que me han dicho será más baja que aquí. Además, como decía plumas, allí se abren bolsas extraordinarias y trabaja gente que no había ni aprobado el examen.
Yo tengo varias compañeras que empezaron en Murcia  con los años cogieron puntos e informe y se vinieron a Andalucía.
Mucha suerte a tod@s y a estudiar!!!

pabela

yo he entrado en el subforo de murcia y la ratio por plaza-opositor es mayor... pero claro, si lo que quieres es trabajar, allí está la cosa mucho menos petada que aquí... en Andalucía sacando un 7 y medio puedes tener tranquilamente a 400 personas por delante, allí no...esto ya es una decisión muy personal la verdad, tienes que decidir si quieres trabajar si o sí o si quieres trabajar en Andalucia... una cosita, estás segura de que coinciden en fecha??? porque en maestros25 ha salido un post diciendo que puede que no coincidan las dos y se puedan presentar por los dos sitios los que lo hayan echado...ojalá fuera así no????

delbin compi!!!! ya estás por aqui de vuelta???? has visto la porrita, te la has perdido!! jejejeje
yo creo que ya podemos dar por ganadora a plumas no??? ella se ha equivocado por menos de 100 y mariaco por 100 y pico... o esperamos a las listas definitivas???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ragazza25

pues eso es chicas q yo loq kiero es trabajar ya pero teniendo en cuenta q en murcia este año se ha agotado la lista no preferente, la preferente y las extraordinarias....¿cuanta gente puedo tener delante?pq toda esa gente pasaria a la lista preferente que es la primera q llaman...x lo tanto no se yo dnd tendria mas gente delante si en andalucia o en murcia....ainss  :-\

pabela

por qué no te metes en el subforo de Murcia y preguntas a la gente de AL a ver qué te dicen???

estela_ayl

Pues yo tenía entendido que la ratio era menor.
Eso sólo lo puedes decidir tu. Es algo muy personal. Medítalo.
He visto en el foro de maestros25 que el listado de los tribunales sale el 3 de junio.

¿Sabéis algo de eso?
Yo estoy en un mar de dudas, porque creo que no va a haber tribunal en Almería y estoy viendo que nos van a volver a mandar fuera y es un ...
Sólo espero que el tribunal sea adecuado, porque eso hace mucho.

pabela

en las fechas que dieron los sindicatos hace un tiempo, que se las habían dado en consejería, decían que las listas definitivas y, por tanto los tribunales, saldrían la primera semana de junio, así que seguramente lo que has visto sea correcto, día arriba día abajo pero en esa semana seguramente salgan...

ragazza25

Eso he hecho pablea...pero la gente de al se ve que es como el aire...se sabe q está pero no se ve...jiji, nadie me dice nada  :'(
Enfin...m tomaré una semana de meditación respecto al tema y ya tomaré la decisión.
Un besito a todas y gracias!!!!

pabela

es que las al somos muy poquitas jejeje, de todos mdos todavía te queda la posibilidad de que no coincidan en fechas las dos ccaa...
y si lo que quieres es trabajar te sigue conveniendo más Murcia, porque allí las bolsas se agotan y aquí no, pero claro, irse fuera es irse fuera... como tú bien dices tómate una semana de reflexión y decidas lo que decidas, mucha suerte!!!

plumas

Bueno, ya puestas con temas de reflexión, tengo un dilema personal. ???Esta mañana he ido a recoger mi título de pedagogía a la facultad, ese que me ha costado tres años de sangre,sudor y lágrimas porque empecé casi al mismo tiempo que de interina y muchas veces a distancia. la historia es que me estoy planteando sacarme alguna especialidad más, más que nada por tener más puertas abiertas. Aunque por un lado estoy ya hasta el gorro de estudiar anaid4(estas son mis 3as opos), la verdad es que me gusta ese meneo porque aprendes un montón y tienes mas vidilla.
Supongo que por tener AL y Pedag en algún momento me podrán habilitar por PT? anaid3 aunque creo que hasta que no sea funcionaria, nada de nada.  ::)

Bueno, espero sacar la plaza este año, si no muero eldenena, seguro que me dan por PT como al 90% de gente a la que conozco, jejeje y, ahí va mi pregunta: ¿os parece buena idea sacarme primaria? lo digo más bien por el tema de coger algo cerca de casa, aunque sea en unos años. Lo que tampoco sé es si al introducir lo de los créditos europeos habrá flexibilidad para ir a clase y eso. En pedag hay muchos maestros que curran por la mañana y por la tarde van a la facu y siempre te proponían otros itinerarios que no exigieran la asistencia obligatoria...pero es que...no sé si tiene mucho sentido o es mejor seguir los estudios superiores...aunque la verdad es que lo del doctorado y eso no me mola mucho porque solo sirve para dar clase en la facultad y ahí o tienes contactos o te comes una miXXXa pajolera, jejejeje y sobre todo porque a mi me gusta mi trabajo ahora mismo y espero que siga siendo así muchos años.En la Facu hay mucho mamoneo

Anda, animaos un poquito y me decís ya que premiome vais a dar, que estoy en ascuassssssssssssssss anaidanimaods
PD: Que conste que pongo esto para que desconocteis un poco de las opos, que estamos ya muy rayantes eh? jejejej es coña, solo quiero saber la opinión de mis colegas, besitos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'