¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Pero qué fuerte no?  :oSon las primeras noticias que tengo. Mi tribunal dijo que las notas las sacaban el 14, provisionales, después dos dias para reclamar y que el 17 ya salían los seleccionados con su placica, ains yo kiero verlas el 17. La verdad es que yo estoy de subidón y eso me ayuda a preparar mejor el oral, si por lo que sea he sacado una nota baja prefiero no saberlo. anaidanimaods

Bueno, mucho ánimo, lo peor ya ha pasado. Ah! Y recordad que el examen no es eliminatorio por lo que sacando una notilla en el escrito puedes trifunfar en el oral y compensar, no? Además con la ratio tan buena( yo también creo que sigue siendo 5) yo no creo que el personal se raje no? Al fin y al cabo es una experiencia y se han pagado unas buenas tasas como para que te escuchen al menos, ¿qué pensais?

NOELIASOLERO

ui, creo k la he liado un pokillo no??? yo vi lo k se dijo en el otro foro que decía JOSE_TOMAS, y ya vi el 4 y me motivé, pero claro 4,7 son 5, jejejejeeeje
De aquí se restan los no presentado y se dividen por 190 plazas que hay para repartir.
         1083 - 187 = 896   --> RATIO = 896 / 190 = 4,716

en fin, demasiado positiva soy yo, pero bueno, si decís que la gente se raja, pues mejor pa nosotras, no????

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

RUTY

hola!!!! que tal van los ánimos por ahi????
Bueno... Estela, hay amigas mias que les sacaran las notas el dia 26, de hecho en un Tribunal de infantil, le han dichho que quien este suspenso ni se moleste en ir....nuestro tribunal no va a sacar nada, ya que por no sacar no sabemos ni cuanta gente expondra al dia.. una put....
Por cierto tu que apellido eres??? es que mira yo soy la A, y estoy algo asustada por que con la gran ausencia que se ha producido, pues no tengo ni idea del dia que expondré ya que entre la primera, y no se que apellidos faltaron...
Tu como lo ves, expondre la semana que vien a primeros??? la verdad, es que el tema me tiene rallaisima, ya que tengo que estar en el cole hadta el dia 30, y tengo que desplazarme para el oral de Cadiz a Almeria... que se dice pronto!!!
Solo quiero exponer a partir del dia 1, que ya estare en mi casa.
Otra cosilla, sabemos que el tribunal de Almeria no tiene gente, me han comentado que los orales tienes que estar hasta el 13, por que si no esos dias el tribunal no los cobra, es que nuestro tribunal estaria ventilado para el dia 3...
Alguien sabe algo???
saludos, besitos y ánimos...

estela_ayl

Pues yo soy V, así que creo que vamos juntas y que nos toca el martes 30 o miércoles 1, en función de si llaman a 8 ó a 10 personas.
Yo creo que seremos 8 cada día, porque con los poquitos que somos es tontería que estén agobiados, además, así les da tiempo a mirarse las programaciones.
Yo estoy tó agobiá porque tengo que hacer la mudanza, y hoy me he enterado de que he salido excluída de los puestos específicos por.................................................................
NO TENER TIEMPO DE SERVICIO
Es que es mu fuerte, porque les entregué la toma de posesión para que no tuvieran ni que molestarse en mirarlo, pero...
¿qué le vamos a hacer? Así que el jueves me toca ir a Almería a reclamar y echar otra vez los papeles.

Ruty, una amiga mia irá el jueves a ver los listados porque a ella le toca el viernes, así que si me dice que están los listados, le pregunto hasta que letra y ya te cuento, ok?

Muchos ánimos a tod@s porque ya estamos en la recta final!!!

kari

Hola a todos, somos de cádiz y mi mujer expone de las primeras. Hoy no cogian el telefono en el instituto porq parece que era fiesta, pero necesito saber que apellidos van el viernes 26 y si dejan utilizar pizarra.
tribunal 001 AL: Almeria
Muchas gracias de antemano

estela_ayl

Me han comentado que el 26 exponen en el 1 de almeria desde la L hasta la M, pero no sé el apellido, y si se puede utilizar pizarra.
Saludos!!!

asonia

Compis, tengo una duda que me está poniendo de los nervios y me gustaría que alguno de vosotros me la resolviera. Yo llevo en la programación un síndrome de down sin ACI, pero no sé si estará bien si pongo que asiste también al aula de PT 3 veces por semana en sesiones de 30 minutos, ¿qué opináis?

plumas

Depende del nivel de competencia curricular, la edad, su ritmo de aprendizaje, si tiene conductas disruptivas... Si puedes dar más información¿?De todas formas tendrás que decir lo que hayas puesto en la programacion no? ???

pabela

pocos alumnos con síndrome down no van a pt, así que no creo que hagas mal al ponerlo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Asonia o Noeliasolero, os habeis llegado alguna al tribunal a ver los llamamientos?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'