¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Noelia, me alegro de que todo te haya salido genial, ya te has quedao en la gloria, eh?
A mí todavía me quedan unos días para terminar con todo esto, pero, bueno, ya se va acercando también el momento.
Por lo que veo, te lo sabías todo super bien porque hasta te sobraron 15 minutos, está muy bien.
Me reconforta saber que los del tribunal son apañaos, entonces, sólo te vieron 3, ¿cuáles?, ¿te preguntaron algo?, ¿cuando estás exponiendo, asienten con la cabeza en señal de aprobación o algo?

NOELIASOLERO

ya ves que me he quedao en la gloria!!! ahora a arreglar el cuarto que noveas como está de papeluchos y cosas por medio!!!!

los tres que me vieron fueron: el secretario, el otro paco (que no es el presi) y la mujer mayor. La verdad que al principio solo me miraba uno de ellos, porque los otros dos estaban mirando sus papeles y buscando mi programacion(que por cierto vaya lio de papeles k tienen en la mesa, jejejejjejeje), y ya luego a los 5 minutillos se engancharon, el secretario fue el que más miró la programacion, pero no apuntaban nada ni nada, y eso me extrañó un poco, y preguntas nada de nada, y mira k se lo dije dos veces, k si tenian alguna pregunta, pero nada k me dijeron k no. jejejjejeje, en fin wapa! k ya te keda mu pokito, ya veras k bien salimos, k este año trabajamosssssssss!!!!! jijiji

muuuaaakkk
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Noelia, que bien que te lo has quitado de encima ya, yo expongo el martes y tengo ya muchas ganas de soltar el rollo y quedarme tranquilita. La verdad que me ha tranquilizado leerte por eso que has dicho de que el tribunal es apañao. A ver si este año nos sacamos la plazita. ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

quien queda por exponer, mj_eb y mariaco no???
ánimo que ya queda poco!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pues, Noelia, me alegro de que te lo hayas quitao ya de encima, pero ¿no anotaron nada mientras que estabas exponiendo?
Es que recuerdo que en 2007 los tres miembros que me vieron exponer estaban muy atentos a la exposición e iban anotando en una hoja de evaluación que tenían delante, no sé entonces qué manera tienen de evaluarnos, me parece un poco extraña, la verdad.
Mariaco, mucha suerte para mañana, seguro que todo te sale genial y te traes la plaza. Cuéntanos después cómo te ha ido para tener una ideilla, jejeje.
Pabela, yo tampoco he expuesto todavía, me toca el viernes, supuestamente, pero me voy a llegar al instituto hoy para cerciorarme, no vaya a ser que se me pase después de todo este tostón que llevamos a nuestras espaldas, jejeje. ;D

NOELIASOLERO

pues si Sonia, es raro que no apuntaran, pero estaban atentos, lo que sí vi es que justo estaba yo recogiendo y ya estaba uno con un folio tapando para que yo no viera nada y apuntando, eso seria mi nota seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro!!!!!!!!!! jejejejjeje aiiiii ya podría tener yo una vista con rayos laser para ver lo k ponía... jijijijijiji

bueno mariaco!!! muchisima suerte!!!! ya nos cuentas eh??? y a ver si falta alguien tambien, k el jueves k yo fui no falto nadie, caxissssssss, nadie se raja!!!! jejejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

pelusa!!! se sabe algo de nuestro tribunal? está faltando más gente?... no sé si conoceras a amigas o compañeras de academia de nuestro tribunal para saber si se está rajando más gente en los orales...

mariaco

Bueno pos ya he terminao yo también. La verdad que he salido contenta, porque he dicho todo lo que tenia que decir y no me he puesto muy nerviosa; ahora eso si, el tribunal no te dice ni pio, asi q no se si lo he hecho bien o no, aunque uno de ellos asentía durante la exposición, asi que supongo que lo estaría haciendo bien, y nada, muy corto porque entré la primera y en media hora listo.

Mucho ánimo asonia que creo que eres la que queda ya no? Besos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

y colcho!!!! colcho no lo has hecho no???

asonia

Gracias por los ánimos, compis.
Ayer estuve en el instituto para informarme de cuándo me toca exponer y, como sólo estaban puestas las listas hasta el miércoles, me encontré por el pasillo con el presidente del tribunal y me dijo que me toca exponer el jueves, así que a ver qué tal me va, ya os contaré.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'