¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Hola!! Bueno, ya han salido los tribunales...¿alguna estais en el tribunal de Sevilla?
  Pabela, como sabes los informes que hay por tribunal y las plazas? donde sale eso? Bueno, pues animos a todas (incluida a mi, que me hace falta, porque ya no puedo mas, entre una cosa y otra...) y nada, que si es verdad, como decia Ruty (creo) qeu dentro de dos semanas estaremos fuera del examen escritoooo!!!!! Yo es el que temo, porque la exposición tampoco es pa tenerle miedo, digo yo vamos...En fin, chaito y suerteee ::)

pabela

pues pelu lo sé porque mj me ha echao una mano mirándolo, la tía es un genio!!! no me digas cmo lo ha hecho porque no lo sé jejejejejee
te puedo decir que yo voy por Sevilla también y no hemos tenido mucha suerte, hay 25 informes (entre ellos yo) pero eso es en todos sitios, lo malo es que nos ha tocao gente con muuucho tiempo de servicio en nuestro tribunal... incluso hay una de 19 años y una de 17!!! se puede estar tanto tiempo en AL???  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

hola a todosss!!!! pues a mi me ha tocado en el tribunal con asonia!!! nos vamos a llevar las dos una buena notaza pa la sacaaa!!! jijiji, y entre las dos hemos contado los informes y tenemos 26, asi k bueno, parece ser k lo normal no? y ahora quiero mirar el tiempo d servicio??? algun truki truki para saberlo??? graciasssssssss y mucho animooooooooo

por cierto pabela, ke fuerte con 17 y 19 años de tiempo d servicio... si casi no habia nacido yoooo!!!! ai omaaaaaaaa!!! jejejejejej anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

Bueno pues yo estoy como loca de contenta , me han dejado en Jaén , pero sé que han mandado informes a Almería, bueno a mi me pasa y me muero.... además el 19 a las 8,30 hace mi chiquitina la actuación del cole y la presentación es a las 6 lo mismo hasta tengo suerte y puedo ver su primer baile del colegio...en fin que tengo un subidón de pensar que podía estar en Almería..... ¿Alguien viene por el Trobunal 6 de Jaén ? Irenilla tú ? Bueno a estudiar chicas y mucho ánimo.

estela_ayl

Pues si, colcho, a mi tribunal de Almería han mandado 3 informes de Jaén.
En mi tribunal somos 25 ó 26 informes (porque hay una persona que tiene pendiente el informe de otra comunidad). El resto, son libres.
El problema que yo veo es que, como han mandado a gente de Córdoba y de Cádiz, libres, puede que no vengan a Almería si no lo tienen muy seguro, pasando de hacerse el viaje para nada, lo que conllevaría que hubiese menos plazas en mi tribunal.
Espero que todos se presenten y estemos en igualdad de condiciones.
Qué ganas que tengo de hacer ya el examen!!!

P.D. Colcho, seguro que llegas a la actuación o por lo menos, podrás vestir a tu niña en el día de su cole. Suerte.

pabela

estela da igual que haya gente que se raje, las plazas que quiten serán porque a lo mejor sois 80, osea que la estadística sería la misma... a mí me pasó en 2007, pasamos de 100 a 65, nos bajaron las plazas pero estadísticamente estabamos como los demás tribunales...

asonia

Hola, chic@s!!! Pues, como ha comentado Noelia, ella y yo hemos caído en el mismo tribunal, en el nº 7 de Málaga y juntas hemos ido contando los interinos que hay con informe y son 26, si no nos hemos equivocao contando, jejeje, pero, ¿sabéis decirme dónde y cómo puedo saber el tiempo de servicio que tienen? Porque eso no tengo ni idea de cómo puedo saberlo anaidpreocupados

pabela

pues yo sé que mj lo que hizo fue mira en el tribunal los números de opositores y después buscarlos en las listas provisionales, pero asonia, no te preocupes porque acabo de leer que está ya javi_24 liado con el tema y van a sacar un listado de tribunales con sus aspirantes correspondientes... si es que este foro son unos máquinas!!!!!!!
seguramente en unos días o, como mucho, la semana que viene los tengamos...

NOELIASOLERO

asonia!!! que la otra compi que te dije que tambien está en nuestro tribunal le pasé el documento que hicimos con los informes y me ha apuntado todos los tiempos d servicioooo!!!! y noveas k bien estannnn stoy to contentaaaaaaaaaaa!!!! te lo envio al correo ok??

NOELIASOLERO

oyeee!!! otra cosita!!! a ver si podeis ayudarme!! me han dicho que por el foro están las listas de las personas ordenadas por especialidad y por provincia. Alguien me pasa el enlace??? GRaciassssssssss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'