¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

aiiiiiiiiii!!! k susto me llevaoooo!!!! digo a ver si lo he visto maaall!!! jajaja gracias colchonero!!!!!!!!!!!!!! ojalá sea asi, aunque por supuesto, como dices tu sonia, lo unico k kiero es trabajar un dia!!!! pero a estas alturas hay que estar super hiper mega rekete positivas!!!! asi k una plaza pa nosotras!!!!!!!!!! toma aiiiiii!!! noveas que pechá de materiales tengo ya... plastificadora parriba, tijeras pa bajo... pffff!!! espero k me sirvan pa mis futuros alumnisssss!!!! jejejejejje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

oye oye que mi colcho es una mujer, una señora como la copa de un pino, solo que entra con el nick de su marido jejejejeje

chicas en sevilla se queda el martes en T, Torrón o Terrón, no me acuerdo bien...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

BBueno Pabela ya ves si soy una mujer y bien grande por cierto ja,ja pero no creas que la mayor parte de las veces es mi maridito el que os sigue y el que me va contando, así que no va muy descaminada ....Un besito a todas uy suerte.

mariaco

Gracias Colcho!!!una para asonia, otra para noeliasolero y otra para mi!!!jajaa; de verdad chicas se me han saltado hasta las lágrimas cuando he visto que había 24 plazas en el tribunal, lo he flipao en colores!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

RUTY

hola a todos y todas... me han comentado que aqui en ustea estan colgados los interinos que hay por tribunal, pero yo lo encuentro, alguien me ayuda?
Por cierto Estela, nos vemos el miercoles, no?
Anda anda que estoy que me llevan los nervios!!!
que horror

plumas

Cita de: RUTY en 28 Junio, 2009, 14:09:56 PM
hola a todos y todas... me han comentado que aqui en ustea estan colgados los interinos que hay por tribunal, pero yo lo encuentro, alguien me ayuda?
Por cierto Estela, nos vemos el miercoles, no?
Anda anda que estoy que me llevan los nervios!!!
que horror

Hola Ruti, por aquí te dejo esto, sólo tienes que seguir las instrucciones y vuala! Chao y suerte! ;D

estela_ayl

Ruty, es que te toca conmigo en el oral?
ijjiji, qué casualidad.
Yo me tengo que poner un poquito más en serio con la programación porque todavía hay cositas que se me olvidan.
Una pregunta para tod@s:
si hablo demasiado rápido, ¿creeis que podrían decirme algo o bajarme la nota? Es que no me da tiempo a decirlo todo.
Ya me contáis. Suerte!!!

pabela

todavía no ha expuesto ninguna????
yo expongo el miércoles y creo que voy a ser la primera, a ver tal me va  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

plumas

Nenita, la primera ya ha caído y he sido yo,jeje. Esta mañana, de las primeras y creo que lo he bordado!!! Así que ahora, vacaciones, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brujakermit

RUTY

holaaaaaaaaaaaa plumas muchas gracias pero no me has dejado el enlace bien o no se que ha podido pasar por que el mensage no tiene nada.....
Estela si que exponemos juntas.... bueno  por lo menos en la espera nos reimos un ratillo o algo, no??
Mira si te sirve de consuelo yo hablo muy rapido pero es que no lo puedo evitar, la gente de mi tierra habalmos muy muy rapido
y con los nervios no te digo na

Bueno chicas, mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que se acerca el final

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'