¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

neusfe

Hola chicas,yo tambien he terminado todo,los meritos bien así que toca esperar las notas.
Por cierto a mí me tocó el tribunal 9 de Malaga.
¿Para cuando salen las notas?.
Saludos.

emimomu

salen el 14 por la mañana en la sede y en delegación. por la pag de la junta saldra bastante mas tarde.

neusfe

Cita de: emimomu en 10 Julio, 2009, 19:53:10 PM
salen el 14 por la mañana en la sede y en delegación. por la pag de la junta saldra bastante mas tarde.
No se por donde queda eso en Málaga,la otra vez lo miré en el instituto donde hice el oral!!!
¿Me puedes decir por donde queda algunos de estos sitios?
Gracias y saludos.

lolacorral

Cita de: neusfe en 10 Julio, 2009, 20:06:04 PM
Cita de: emimomu en 10 Julio, 2009, 19:53:10 PM
No se por donde queda eso en Málaga,la otra vez lo miré en el instituto donde hice el oral!!!
¿Me puedes decir por donde queda algunos de estos sitios?
Gracias y saludos.

Hola soy nueva en el foro y no se si estoy mandando bien o no esto, bueno mi pregunta es la siguiente, a mi no me han baremado todo lo que he mandado, pero me consta que si se lo han baremado a otras personas las mismas cosas, donde se debe hacer la reclamación, en Málaga?, graacias

plumas

Preferiblemente donde te hayas presentado para que no pierdan nada, en la delegación tienes hoy hasta las 14'00 y el lunes de 9'00 a 14'00. Tienes que volver a fotocopiar todo lo que no te hayan baremado y además rellenar el escrito de reclamacion que tienes en la página de la junta. En tu delegación estarán puestos los méritos y podrás ver cuales son los motivos de reparo para poder subsanar errores. Suerte! ;D

colchonero40

Pabelilla ha ido todo perfecto, con meritos de baremacion me he colocado la 18 de mi tribunal, ya tengo un pasito dado para la ansiada plaza, porque con respecto al examen creo que ha salido sobre ruedas, el lunes veremos los resultados. Suerte a todas.

asonia

A mí también me han baremado lo que tenía pensado, ya que me acogí a la baremación simplificada. Lo que no me han contado son los 3 años de inglés de la eoi, pero me imaginaba que no me lo contarían, aún así lo metí por si colaba, jejeje, pero va a ser que no. ;D

delbin

Bueno a ver que pasa el martes no? a qué hora saldrán las notas alguien sabe algo?

pabela

que va compi, esto es como siempre, a lo largo de la mañana del martes irán saliendo rumores de la hora en que saldrán y entonces... saldrán 4 horas después jijijiji. yo voto por que las podremos ver sobre las 3 o las 4 de la tarde, como hace dos años...
chicas, yo os recomiendo que la que pueda se vaya a su sede a verlo, no a delegación que está más colapsada sino a su instituto...ese día se va a hacer eteeeeerno para las que lo vemos por internet...
AHHHHHHHHHHHHH Y QUIERO NOTICIAS EN CUANTO OS ENTEREIS EIN???? ;) ;) ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

ahhh y hola neusfe y lolacorral, encantada y bienvenidas a esta jaula de grillas jajajajaja
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'