¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

holaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!
Yo tambien he acabado me examine ayer con estela, mi sensacion fue buenisima, la verdad... me salio bordao, y el tribunal conmigo se portó genial, me ayudaaron a recoger los materiales y todo... además... estuvieron preguntandome de donde era, donde habia trabajado, por que no tenia informe y monton de cosas mas
Bueno el presidente me pregunto. ¿ que es para ti ser maestra de AL??? toma yaaaaaaaaa
y que pensaba yo de las funciones que desempeñabamos en los centros???, ademas me dijo por favor contestame tu opinion sincera... niñ@s me quee muerta...
La verdad que sali muy muy contenta, conmigo se rieron mucho... y se mostraron muy muy simpaticos... ainssss a ver que pasa, bueno por lo menos yo estoy contenta con lo que hice!!!!UN SALIDITO A TODO EL MUNDO QUE M VOY DE CERBECITASSSSSSSSS

colchonero40

Hola compañeras, Pabelita, mariaco , Estela...y todas las que estais ahí, a mi me toca el miercoles de la semana que viene y de verdad me dais una envidia cuando os leo que estais de vacance, y de cervecitas ....bueno espero que el esfuerzo se recompense este año, aunque sinceramente y en el caso de que este año saque la plaza, cuando me pregunten cuando aprobé yo las opos diré sin dudarlo que fue en 2007, ¡Aquel maravilloso año que me pasé de biblioteca en biblioteca, de madrugones, de olvidarme de niñas , marido y familia en general...! Ahora , si he de sacar algo positivo de todo esto , es que la gente que este año apruebe (aunque con informe) está bien preparada, porque nos partimos los cuernos hace dos para meter la cabeza como fuera y nuestros 8 largos eran realmente 10 como catedrales . Aquellos informes de 2007 sí que pasaron sin haber movido un dedo ( bueno salvo excepciones).
Un beso espero que todas saquemos nuestra plaza, y que podamos celebrarlo en este nuestro foro. Muchos besos y muy buen verano. anaidbesos anaidbesos

mariaco

Colcho mucho ánimo que ya verás que este año nos sacamos la plaza, lo presiento jaja. Yo tampoco me he examinao del oral todavía, lo hago el martes, así que estoy más o menos como tu, y desesperaita ya, mu jarta, deseando quitarmelo ya de encima y de irme de vacaciones  por ahí, tomar cervecitas sin tener que estar mirando el reloj porque me tengo que ir a estudiar y salir de marchuki con las amigas; así que ánimo que ya nos queda muy poquito, el último achuchoncito. Besos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

acordaros que lo bueno siempre viene al final jejejeje, vais triunfar mariaco y colcho, OS LO MERECEIS!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Holaaa!!!!!!!! Pues yo ya he terminado también..... Pabela, hoy han faltado tres personas y otra chica que se fue por los nervios..... De manera general puedo decir que he salido satisfecha con mi exposicion, yo lo he hecho tranquila.. aunque me he quedado un poco dudosa con la pregunta que me han hecho: que si estaba trabajando, donde .... si el niño era real... yo le conteste que si, desde febrero..., pero no paro de dar vueltas, que pensais? me esperaba que me hicieran preguntas pero sobre la programacion, no de que si estaba trabajando.... no se como tomarmelo, si para bien o para mal? que opinais,?? por favor ser sinceros....saludos y ahora toca descansarrrrrr ;D

pabela

pues a una compañera mia en Almería le hicieron la misma pregunta y la verdad es que no sé a qué vendrá... no sé decirte si es bueno o es malo, lo que sí creo es que hubiera sido mejor que le dijeras q no era real el niño porque a esta compañera mía le dijeron que eso no se podía hacer... vamos una chorrá como una casa, la verdad es que no creo que la pregunta te vaya a afectar mucho...
qué bien que faltaran 4, ole ole ole ya somos 85 por las plazas jajajaja, te dijeron si está faltando más gente otros días???

asonia

Bueno, pelusa, enhorabuena a tí también por haberte quitado ya el oral, seguro que todo te ha salido de escándalo, no te preocupes.
Pero, ¿dónde te has metido Noelia?, niña, me tienes en una incógnita que no me veas, ¿qué tal te fue todo?, ¿no estarás ya en el Caribe y por eso no dices nada, granujilla?, jejeje. corazonpan

NOELIASOLERO

ya estoy akiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas por estar pendiente de mí y por haberme deseado suerte!!!! yo tambien espero que tengáis suerte, de verdad!!!!!!!!!

y buenooooo!!! pues a ver, os cuento, fui la numero 8 de 11, nos citaron a las 9, habían tres informes, y a los dos primeros los metieron en teoría de 9 a 10 mientras la primera hacía la encerrona, digo en teoría porque empezarían a las 9 y cuarto, y el presidente nos fué diciendo las horas en las que exponíamos, y que las iban a respetar, osea, k que no se iban a adelantar, y al tercer informe le dijeron que de seis a seis y media, y noveas la cara k puso, jejejejjeje.

a mi me dijeron 2-3-4. osea a las 2 la encerrona y a las 3 exponer... buena hora eh???? jajajaja asi k nada, me podia ir, pero preferí quedarme alli, con muchas ganas de soltarlo!!!!! y los del tribunal muy bien, muy atentos, solo estaban tres, y uno de ellos me dijo dos veces k lo habia hecho muy bien... nose, no me hago muchas ilusiones, pero lo principal k yo salí mu contentisima!!! dije todo lo k tenía previsto, no de carrerilla, sino explicoteado todo! jejejejje y nada chicas!!! k mucho animo!!! k nuestro tribunal es mu apañao, k ya lo decia yo en cuanto los vi en la presentacion!!!!  me sobraron 15 minutillos y me kedé un poco con ganas k me dijeran algo, nose porke, pero weno, ke ya sta todo hecho!!!!! a esperar y ya está!!! y ke me voy ahora mismo de bodorrio!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

besitos pa todas! y a sonia y mariaco mucha mucha suerte, k ya vereis k bien! una placita pa cada una (y yo con trabajar me conformo.. jejejejje)

muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkk
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Bueno, pues espero que la pregunta sea para bien,,,, en fin, intentare no comerme la cabeza y quedarme con la buena sensacion de haber heho todo lo que estaba en mi mente... El secretario se quedo sorprendido de que faltaran gente, dice que no habia pasado ningun dia.. Asi que hasta ahora, cuatro personas menos, que no esta mal verdad? chao :)

pabela

es la típica pregunta tía, no te lo plantees, y por lo que dices te salió bien no??? pues ya está, a quedarte con eso y a disfrutar como si ya fuera verano que ya el 14 nos comeremos la cabeza y mucho jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'