¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D!!!!!!!!!QUE ARTE QUE TENEIS!!!!!VIVA LA POSITIVIDAD!!!!Bueno pues si hay que futurizar pues ahí que vamos......100, por redondear. Ya que el curso pasao, por lo menos pa mi, ha sido catastrófico, esperemos que este curso entremos tod@s con buen pie.

Por cierto deciros que el tema que me tocó a mi en las opos fue el 6, jijijiji....serán señales??.

estela_ayl

Pues chic@s, mi hermana acaba de cumplir 6 años, jijjij!
Ojalá que gane mariaco, pero de todas formas no hemos dicho qué gana la que acierte, verdad?
Una vacante no estaría nada mal...
Niñas, pues vaya movida porque un amigo mio que se presentaba por peluquería ha salido en el baremo con una puntuación de 0.000 porque olvidó poner "Es copia fiel del original!. Así que le toca volver a fotocopiar todo y a firmar en las copias.
Imaginaros que nos pasa a nosotras eso el año que viene, con todo el ataque de nervios y tu viéndote con 0.000.

Pues lo dicho, vamos pensando en la recompensa para la que gane y ya veremos qué pasa de aquí a 6 días.
Saludos!!!

pabela

Jajajajajaja, q bueno mariaco, el número de la bestia jjajajaaja, como me has calao... jajajaja.
Pues sí q es verdad q casi todas hemos hecho nuestra apuesta pero no hemos decidido la recompensa... a ver q se nos ocurre...
El 6 nos va a dar suerte ya lo vereis, este va a ser nuestro año!!!!!!!!!

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues espero que si que nos de suerte el número 6, que es mi número favorito, todos los cupones de loteria los compro acabados en 6 jajajajaja ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

pues siento deciros que quedan cinco días jejejej (yo y mi visión) jejejejej

pabela

Ayyyyyyyy mi delbin, siempre igual jejejeje.
Puede q queden 5 días, pero terminamos las apuestas a 6 días de saber cuando nos tocaba, así q el 6 sigue siendo nuestro número jajajajaja. Ahora a pasar un buen fin de semana porq cuando volvamos será la cuenta atrás... quedarán 3 días, chan chan chaaaaaaaaaaan.

pabela

Lo subo pa arriba q mañana es lunes y solo quedarán dos días!!!!!!!!!!

colchonero40

Hola a todas.... quedando 2 dias,.... por fin. Bueno sobre mi apuesta me lo habias dejado un poco complicado pero voy aportar por 110 vacantes... Un besito a todas.

delbin

faltan dosssssssss diassssssssssssssssssssssss yujuuuuuuuuu

pabela

Ya va a llegar el día!!!!!!!!!!!! ya está aquí el miércoles, q curiosidad!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'