¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Hombre... claro.....!!!! yo te entiendo perfectamente, si yo tuviera niños seguro que no tendría que buscarme ningún tipo de actividad jejejejej porque los niños dan mucho trabajo jejejejeje pero bueno ya que no me puedo permitir tener niños (entre comillas) el tiempo que tengo ahora que puedo lo voy a dedicar a aprender, porque lo cierto y siendo honesta conmigo misma es que me queda mucho por aprender... todavía creo estar muy perdida en este mundo de la "logopedia" o "audición y lenguaje o como queráis llamarlo.... y bueno....pues... por ahora que puedo lo haré.... el año que viene será de dedicación exclusiva a las oposiciones y no podré hacer este tipo de actividades....y creo que ya tanto si apruebo como si no... me voy a plantear quedarme embarazada porque hemos estado esperando a ver si a ver si aver si... coño que voy a llegar a los 40 con el a ver si.... yo no quería tener niños como interina porque ¿qué hago, me los llevo en la maleta? o los dejo y que otros me los crien.... pero en fin... viendo que no voy a sacar plaza en la vida.... tendré que arriesgarme.... porque la oposición va acabar con "mi vida familiar", entre comillas..... pero es un poco cierto... a cientos de km de casa, viendo a tu marido los fines de semana, viajando mucho, etc etc etc.... bueno ya me lo contaréis el año próximo... yo eso lo llevo fatal la conciliación con la vida familiar siendo interina "NO EXISTE" diga el señor chaves cabezón lo que diga.

estela_ayl

Qué razón tenéis!
Si para mi se hace un mundo el plantearme el año que viene con la maleta, a vosotras ni me imagino. No os podéis ni imaginar lo que os admiro, porque sacar una casa pa´lante y encima si tienes niños, pufff.

Ahora quiero comentaros una cosilla:
Anoche, dándole vueltas a la cabeza viendo las posibilidades de trabajo para el curso que viene, me metí en internet y miré el tiempo de servicios que tenía la persona que estaba en mi mismo puesto pero en las opos del 2005.
Vi que a 16 de abril, fecha de cierre del tiempo de servicios para las opos de 2007, esta persona tenía 6 meses y una semana de trabajo. Calculando con respecto a una compañera mia de la academia que tenía 5 meses justos y la llamaron el 16 de noviembre del 2006, a la persona que estaba en mi puesto, la tuvieron que llamar la primera semana de octubre.

Así que si mis cuentas son correctas y este curso se mueven las listas igual que en años anteriores, se supone que yo empezaría a trabajar por esa misma fecha. Esto significa que todas las que estáis por encima mía, comenzaríais a trabajar para septiembre.
La verdad es que me ha dado una alegría esto de ser una freaky de internet que no os podéis imaginar, porque yo pensaba que entraría mucho más tarde, a pesar de que todos mis compañeros del instituto me llevan diciendo todo el curso que yo comenzaré a trabajar para principios del curso que viene.

Delbin, si tu crees que mis cuentas son correctas, dímelo porque me terminarías de alegrar el finde.
Espero que todo salga bien y empecemos a trabajar prontito y que las bajas sean largas para no tener que movernos mucho.
Un saludo a tod@s y buen finde!!!

delbin

Ojalá tus cuentas fueran correctas porque entonces yo también comenzaría a trabajar a principios de septiembre... mira sinceramente no te lo puedo decir... y si te dijera que seguro va ser así te engañaría, yo te puedo decir que en años anteriores ha sido así,  a mi me pasó con las oposiciones de 2005, pasé un año en blanco y luego comencé a finales de octubre o principios de noviembre no lo recuerdo bien... pero por ahí anda... lo malo es que si tus cuentas son correctas y las que van por delante tuya empiezan a trabajar en septiembre... quería decir que a mi que entré en octubre este año .... me tocaría que me dieran en el proceso informatizado... y no creo que esto suceda así..... es más rezo para que no sea así... porque si entro en el proceso informatizado seré de las últimas en entrar y la vacante me la darán en huelva.... y prefiero entrar el 25 de septiembre que es muy posible también pillar una vacante y quedarme solo a unas dos horas o dos horas y media de casa en lugar de quedarme a 4.00 o 5 horas..... total... creo que tus predicciones pueden ser más o menos acertadas... pero creo que son demasiado positivas... o yo soy muy negativa no lo sé... para que te hagas una idea yo pienso que yo no entraré a trabajar antes del 15 de septiembre (este año comencé a mediados de octubre.....) pero puedo equivocarme....

estela_ayl

Gracias delbin.
Yo si creo que tu entras en las vacantes informatizadas, pero claro, es lo que tu dices, quedarían los peores puestos.
Lo único que quiero es entrar para el primer trimestre, y me da igual que sea en octubre, noviembre o diciembre, pero entrar.
De todas formas, nos esperaremos a que suba la bolsa para ver en qué puesto quedamos, no? A partir de ahí podríamos calcular las vacantes de dos años y sabríamos algo más seguro.
Tu nos vas guiando, vale?
Muchas gracias y un saludo!!!

delbin

YO sinceramente creo que vosotras vais a entrar como a finales de octubre o en noviembre.... y yo creo que entraré a finales de septiembre... creo... esas son mis predicciones... (están un poco influidas por la idea de que no quiero pillar vacante informatizada.... por tanto no son muy fiables ejjejejeje) ... lo cierto es que cuando yo vea las vacantes informatizadas que se han dado y el puesto en que empezáis en septiembre os podré orientar mucho mejor... ahora es algo complicado... pero tranquilas que entráis seguro.

pabela

Ole mi delbin y ole mi estela, q están ahí comiéndose la cabeza viendo cuando entramos y cuando no... yo por mi parte no me importa entrar, como dice estela, en noviembre o diciembre porque te entiendo perfectamente delbin, a saber qué te puede tocar si te llevas de las últimas vacantes informatizadas, aunque nunca se sabe... Y como dice estela, a ver q nos encontramos en agosto, yo voy a apostar por unas 120 (contando claro está con las 85 del año pasado que esas son ya seguras), es decir, con 35 vacantes nuevas, me pasaré de optimista o me quedaré corta??? chan chan chan chaaaaan jejejeejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

ojú niñas me acabo de dar cuenta de que soy ludópata, siempre estoy haciendo apuestas jejejejejee, menos mal q no tengo un duro q si no....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

ok lo veo estupendo si son solo 35 nuevas personas las que pillan vacante me parece genial porque entonces yo no entro jejeje ;D

estela_ayl

Pues si son 120 vacantes en agosto si que podrían salir mis cuentas y las de delbin. Ella pillaría vacante a primeros de septiembre y las demás iríamos entrando desde mediados, no?
¡Qué ganas de que pase todo esto y nos situemos!!!

estela_ayl

Oye, delbin una cosa que se me olvidó preguntarte.
Cuando estuve mirando lo del tiempo de servicios me encontré en internet con dos bolsas diferentes de AYL. Te explico:
está la de INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DE SUSTITUCIONES DE PRIMARIA (ordenados por bolsa y número de lista) donde la primera de la lista es una chica con 5 años 3 meses y 28 dias de tiempo de servicios. Pero luego he encontrado otra que es la BOLSA DE INTERINOS A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007 ADJUDICACIÓN INFORMÁTICA DEFINITIVA CURSO 07-08, donde aparecen otras personas. La primera, por ejemplo tiene 17 años 4 meses y 19 días. Entre otras, se encuentra la chica de antes que aparece sin destino.
Tu me puedes explicar por qué en esta bolsa hay muchísimas más personas que en la otra?
Es que no entiendo nada, lo siento, esto de ser novata me está marcando.
Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'