¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Si ha pasado cuando estaba primaria ... es que una situación cmo esta ahora no sé cómo se va a desarrollar porque nunca antes ha existido... no sabía yo que había tanta genteeeeeeeeeeeeeeeeee

saba

Siempre os leo pero nunca participo porque tengo poco tiempo. Y yo me pregunto, o mejor dicho a Delbin, la pitonisa, si este año empecé a trabajar en febrero, cuando crees tú que me llamarán? Mi tiempo de servicio no llega alos 4 meses.

delbin

Ojalá sea antes pero yo creo que será a finales de noviembre o algo así

saba

Gracias, a ver si aciertas.

pabela

Pues sí compi sí, toda esa gente hay y mucha más, porque como ya te he dicho mi prima tiene un 6 y pico pero es q detrás de ella hay un montón de gente con 5... yo creo q somo casi 800... ya sabes, este año para callarle la boca a los aspirantes han repartido 5 como churros, sobre todo en infantil. Y así, todos contentos y todos tragamos con el modelo tansitorio de oposiciones, las personas o somos muy tontas o somos muy acomodadas, no sé yo q escoger...
Hola saba, bienvenida al post de las locas por ayl, sólo una cosita, delbin es nuestra super consejera, nuestra superpitonisa es estela, aquí cada cual tenemos una misión. Colcho es la super positiva, mariaco la alegría y yo soy la ludópata jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

jajja que tia que nos ha dao una función a todas jejejejej

estela_ayl

Jejeje, muy buena pabela!!!
Este pasado año de opos ha sido una locura para todos: si lo que querían eran reducir el número de interinos la llevan clara porque en nuestra especialidad o empiezan a sacar más plazas o seguirá la cosa como antes. Ahora mismo hay 240 más o menos interinos del acuerdo y no y con los que entremos el año que viene (yo ya me incluyo porque en este ya entro) la cosa va a subir bastante, asi que no sé...
Bienvendia al foro saba!!!

colchonero40

Hola chicasssss, estoy terminando el curso de LSE ( ya un poco harta la verdad ) y hoy hemos salido un poquito antes , por eso me he acercado a casa solo para saludaros, como sabeis ando de "ocupa" en campo con los abuelos , y no tengo posibilidad de leeros , en fin a ver si salen ya las dichosas listas y podemos disfrutar del verano. Un besito a todas intentaré otro dia  entrar.....¡Que se me va el autobusssssss!!!! chao

pabela

Ánimo colcho que ya te queda menos, te vas a alegrar mucho cuando tengas tu curso terminado y aprovecha y pasatelo bien con tu family en casa de los abuelos jejejeje.
Chicas os voy a contar la teoría para las vacantes q me ha dao una amiga interina, es como la de delbin, pero a ella le salen más vacantes... a ver, de las 85 q dieron el año pasao, más o menos la mitad se mantienen, la otra mitad son puestos q han salido en concurso para los funcionarios y la gente q las tenían han vuelto a la bolsa. por lo tanto nos quitaríamos uns 40 personas de la bolsa, y según ella, darán unas 80 más, así q estaríamos hablando de q entrarían unas 110-120 personas, q os parece? bueno, q te parece a ti delbin, tiene lógica?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Si es parecida a la mía pero yo no creo que haya 80 nuevas vacantes ojalá me equivoque

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'