¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saba

yo me uno a la superpositividad de pabela; di que sí a ver si entramos pronto y cogemos una sustitución larguita.

pabela

Eso eso, q para ser negativas ya vamos a tener el curso entero jejejejejejeje. Ya verás cuando empecemos los nervios cada vez q está alguna cerca de entrar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compissssssssssss, he vuelto!!jajaa he estado perdiilla lo se, pabela ya me ha reñido jajajja. Pues me uno a las apuestas sobre las vacantes, yo digo que van a ser 120!!!!! a ver si gano la apuesto (os interesa a todas q yo la gane jajaja).
Bueno como va el veranito?

Un besito a todas y bienvenida saba!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Saba quedas tú para la porrita... bueno y awatota, pili e ire, pero no aparecen!!!
Resumo: delbin 85
            estela 98
            pabela 110
            mariaco 120

colcho tu tampco has votao, animaros!!!

saba

Pabela, responde a cualquiera pq tu número de mensajes tiene una cifra que me da un yuyu... 666 "the number of the beast",ja ja. Bueno, bromas aparte, yo redondeo y digo que 100.

delbin

ahí se nota el grado de positividaddddddddddddddddddd ¿quién es la más negativaaaaaaaaaaa? jajajjajaj

pabela

Pos saba a mi el 666 me encanta jejejeje, pero voy a escribir porq tu me lo pides ...
Pos sí compi, la más negativa eres tú, pa q nos vamos ha engañar, pero haces bien en ser precavida... vaya palo q nos vamos a pegar la demás jajajajajaja.
Quedan... 6 días!!!! (otra vez el seis saba, te persigue jejejeje), q llegue ya el miércoles!!!!!!

mariaco

Saba esque tu aún no la conoces, pero Pabela es mala malísima jajajja por eso tiene el número de la bestia jajajja :P
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

tiene que haber de todo... yo prefieroapostar en negativo y llevarme una sorpresa positiva que lo contrario... en fin a ver que pasa... faltan 666666666666666666666666666 dias

saba

Pos va a ser que lo del 6 nos va a traer suerte, ya veréis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'