¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

delbin

falta un diaaaaaaaaaaaaa y nos quitarán unas 100 personas de delante......... que ilu.... a quien mandarán a mi anterior cole con mis niños ais que penita leches....

pabela

Oye delbin, hay mucha diferencia entre las vacantes provisionales y las definitivas de agosto??? Es decir, puede q en agosto sean más o menos??? Creo recordar q el año pasado en las definitivas cayeron unas cuantas vacantes más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Normalmente son más... pero no muchísimas más unas cuantas.. es decir en AL en otras especialidades puede que el número sea mucho mayor... no sé...

estela_ayl

Ey chic@s! Estoy de vacaciones en Marbella, pero no os preocupéis porque ya me he agenciado un ordenador para poder ver qué pasa mañana.
Mucha suerte delbin!!!

pabela

Pues sí chicas, mañana es ya el gran día, hay q estar muy pendiente de delbin q es la q se juega algo... Muchísima suerte compi, a ver si consigues una vacante informatizada en un buen lugar y, si no va a ser así, pos mejor ya esperamos a septiembre no?? ;) ;) ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

No no yono me juego nada eh... tengo un puesto muy lejano y no tengo tiempo de servicio como para conseguir vacante... yo me voy a quedar fuera... ya os lo dije yo entraré hasta finales de septiembre.. o cosa así... me da que mañana no van a salir... van muy retrasados... tenían que haber salido otras cosas antes y no han salido osease que... va ser que va a estar complicado

pilipuerto

Ya ha llegado el dia y ya están diciendo que van a tardar en salir, VAYA ROLLO....!!!!!.

Oye delbin deja de ser tan pesimista chiquilla que todo te ha salido bien y te va a salir bien.

delbin

Mirad pesimista es cierto que soy... pero la verdad es que me va muy bien como interina.. y estoy muy contenta claro que si tuviera plaza lo estaría más como cualquiera..... jejeje pero hoy no es cuestión de pesimismo es que estoy la ciento muchos y no van a dar 200 vacantes en AL por muy optimistas que seamos la verdad.... a eso se le llama ser realista

pilipuerto

tienes suerte de trabajar delbin, quédate con eso. Así que DIOS MIO DEJAME COMO ESTOY!!!!!!!! ;D y a las demás dale algo ya CO......

YodeAL

Buenas!
A ver como va esto, yo sé q no voy a pillar, xq como dice Delbin no creo q den 200 vacantes en AL, seriamos muy positivos pero bueno de ilusiones tb se vive jeje

Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'