¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risi


Pues 3 puestecitos para el día de hoy!! Bien.... Emiliamomu tu caes fijo mañana, ya te lo diré,,,,En qué puesto andas ya?? La 9 ó la 10, no?  Que el ritmo no pare.... un besito a todos!!

verano11

qué bien!! este año nuestra bolsa es envidiable!!!


asonia

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya daba el jueves por perdido y me encuentro que hemos bajado 3 puestazos, casi nada!!!
Mañana será un GRAN SAN VIERNES, digo yo, jejeje. adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

emiliamomu

pues risi ando la 9 general y 8 málaga. no se si mañana caeré pero espero q si no la semana q viene  aramovil


barbaralogopeda

Emiliamomu cómo me alegraría que cayeras mañana!!!!!!! Sería síntoma que nuestra bolsa marcha muy, muy bien! Entonces, tienes sólo Málaga? A ver si se estiran que este año están más agarrados ;D ;D y, eso que soy de allí.


cleopatra

Hola a tod@s yo estoy entre la 21 y la 24 en la bolsa, creis que me llamaran este año para trabajar

lse

Cita de: cleopatra en 27 Septiembre, 2012, 18:06:45 PM
Hola a tod@s yo estoy entre la 21 y la 24 en la bolsa, creis que me llamaran este año para trabajar


Pues si no trabajas tú mal señal sería!! Jeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 27 Septiembre, 2012, 20:20:29 PM
Cita de: cleopatra en 27 Septiembre, 2012, 18:06:45 PM
Hola a tod@s yo estoy entre la 21 y la 24 en la bolsa, creis que me llamaran este año para trabajar


Pues si no trabajas tú mal señal sería!! Jeje

Lo mismo digo! Con lo bien que vamos sería una muy mala señal!!!!!!


asonia

Cleopatra, a tí te llamarán la semana que viene o como mucho la siguiente!!! Al menos, eso espero, jejeje, si es que estoy últimamente de un optimista que hasta yo misma me asusto, jejeje. anaidrisa anaidalegria anaidrisa

asonia

Ya llevamos hoy 3 puestecitos, no está nada mal. Ojalá que sigan llamando y lleguemos a los 14 llamamientos del viernes pasado!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'