¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lse

Este trimestre ya no entramos, lo tengo super claro. Solo nos queda la semana que viene, porque la otra es puente y ya no llamarán a nadie, y después del puente ya no llaman ni de broma porque está encima la navidad...Y en enero volverá gente a la bolsa, así que ya solo nos queda esperar a febrero...En fin, qué cerquita hemos estado!!!  :'( :'(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, que no decaiga ese ánimo!!! Risi, lse, que tenéis que entrar ya, sí o sí, si no esta semana la que viene, ya lo veréis!!!
Barbaralogopeda, tú y yo sí vamos a tener que esperar todavía bastante, pero esperemos que si no entramos en el 2º trimestre sea en el 3º, la esperanza no debemos perderla nunca!!!
Muchos besos a todas. anaidbesos

risi

Cita de: barbaralogopeda en 22 Noviembre, 2012, 15:05:12 PM
Cita de: risi en 22 Noviembre, 2012, 12:19:59 PM

Recuento de la semana: 3 subidas, más la de mañana de nuestra compañera Cleopatra: 4 subidas!!!  y solamente han llamado a una persona el martes....

Como no ocurra un milagro, de una bajada de 4 ó 5 mínimo, nos podemos ir despidiendo de entrar hasta el 2º trimestre!!!!  >:( >:( :'( :'(

En fin, mañana veremos si esto mejora, porque la cosa pinta muy mallll.

Risi yo llevo anotadas ya 4 subidas y sólo una llamada esta semana y, si mañana mínimo subimos otro de la incorporación de cleopatra, pues vamos bien...

Barbara tienes razón, son 4 subidas y solamente un llamamiento... total ná...

barbaralogopeda

Cita de: risi en 22 Noviembre, 2012, 18:42:22 PM
Cita de: barbaralogopeda en 22 Noviembre, 2012, 15:05:12 PM
Cita de: risi en 22 Noviembre, 2012, 12:19:59 PM

Recuento de la semana: 3 subidas, más la de mañana de nuestra compañera Cleopatra: 4 subidas!!!  y solamente han llamado a una persona el martes....

Como no ocurra un milagro, de una bajada de 4 ó 5 mínimo, nos podemos ir despidiendo de entrar hasta el 2º trimestre!!!!  >:( >:( :'( :'(

En fin, mañana veremos si esto mejora, porque la cosa pinta muy mallll.

Triste, pero, cierto. Malísima semana. Esperemos que mañana se vea un poco de luz.

Risi yo llevo anotadas ya 4 subidas y sólo una llamada esta semana y, si mañana mínimo subimos otro de la incorporación de cleopatra, pues vamos bien...

Barbara tienes razón, son 4 subidas y solamente un llamamiento... total ná...

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 22 Noviembre, 2012, 17:15:48 PM
Compis, que no decaiga ese ánimo!!! Risi, lse, que tenéis que entrar ya, sí o sí, si no esta semana la que viene, ya lo veréis!!!
Barbaralogopeda, tú y yo sí vamos a tener que esperar todavía bastante, pero esperemos que si no entramos en el 2º trimestre sea en el 3º, la esperanza no debemos perderla nunca!!!
Muchos besos a todas. anaidbesos

Asonia a nosotras se nos está complicando la cosa. Con lo bien que íbamos!!!! Pero, no perderemos la esperanza que nunca se sabe.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 22 Noviembre, 2012, 15:08:39 PM
Este trimestre ya no entramos, lo tengo super claro. Solo nos queda la semana que viene, porque la otra es puente y ya no llamarán a nadie, y después del puente ya no llaman ni de broma porque está encima la navidad...Y en enero volverá gente a la bolsa, así que ya solo nos queda esperar a febrero...En fin, qué cerquita hemos estado!!!  :'( :'(

Lse no te desanimes que todavía tenéis posibilidades de entrar tú y risi antes de navidades. El año pasado el viernes antes del puente de diciembre llamaron a 6 personas. Ya sé que este año ha bajado mucho el buen ritmo que llevábamos, pero, que igual llega un buen viernes y nos quedamos asombradas de los llamamientos!!!!

Arriba el ánimo mujer!!!!

lse

Muchas gracias niñas!!! La verdad que estoy un poco chof porque no puedo evitar pensar que si hubiese puesto todas las provincias, llevaría una semanilla ya trabajando...pero bueno...lo que tenga que ser será...Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, así que no queda otra que esperar!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Chicas vamos  ver si hoy se dignan a llamar a unos pocos y asi anda algo la bolsa

risi

Está más que claro, es vergonzoso que no haya habido ni una llamada en lo que llevamos del día. Qué mala suerte se ha ido a estancar justo cuando lse y yo íbamos a entrar! En fin, no pienso preocuparme más por esta bolsa, que llamen cuando les apetezca, ya he perdido todas las esperanzas.  :'(

cleopatra

Vaya viernes ni un solo puesto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'