¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lse

Bueno niñas, por hoy ya esta todo hecho...seguiremos esperando!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Bueno chicas pues esto ha sido por hoy, semana de 4 llamamientos (ayer 1 y hoy 3)!! qué flojita!!! No nos vamos a poner fecha de cuando vamos a trabajar LSE, porque esto es un cachondeo!!! jaja... Nada de desanimarse, que hoy Andalucía está dormida , como bien dice Barbara...

A desconectar un poco y espero que el finde no suba, porque si no, empezamos otra vez con las mismas.... un besito a todas :-)

asonia

Bueno, compis, ya he cogido el puesto veinte y tantos en Jaén y Almería, a ver si sigue bajando la bolsa porque no quiero volver a coger el treinta y tantos...
Lse, risi, la semana que viene ya sí que sí os tocaaaaaaa.
Barbaralogopeda, tú y yo tendremos que seguir esperando y viéndolas de venir, jejeje.
Buen finde a todas!!! anaidbesos

risi

Niñas, hemos subido 2 puestos!!!! arggg.... así no hay manera,,,,,que desánimos de verdad, no veo nunca el día.  :-(

lse

Risii!! ya somos dos!  :'(  Te he mandado un correillo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Ainssss Qué rollo!!! Que mal vamos a empezar la semana con dos subidas a primera hora del sábado :'(

lse

Y veremos a ver si no sube mañana más!!!  anaid4 anaid4
(Miguel de Unamuno)

asonia

Así no hay quien llegue a la meta... anaid4 anaid4 anaid4

risi

Buenas compis! A ver esta semana como se presenta!! Yo estoy ya algo desanimada, porque vamos esto parece una noria, lo mismo, sube que baja....No se, seguro que el día menos pensado suena el teléfono, de momento solo queda esperar y confiar en que tarde o temprano entraremos!!! ;-)

lse

Ha bajado un puesto de los que subió el finde!! qué bien! a ver si por lo menos acabamos el lunes como nos quedamos el viernes!  :)
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'