¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

aferandana

Todavia tienen que dar vacantes por jubilaciones. No hay que desanimar. Además muchos embarazos comienzan en estos meses.

cleopatra

Compis no es por desilucionaros pero mañana termino en mi destino asi que el viernes vuelvo a bolsa, lo siento

risi

Cita de: cleopatra en 21 Noviembre, 2012, 13:19:59 PM
Compis no es por desilucionaros pero mañana termino en mi destino asi que el viernes vuelvo a bolsa, lo siento

Pues nada Compi, aquí te esperamos!! Otra no queda.... La bolsa está más que parada, desde el 9 de noviembre que empecé la 5 por provincias y a día de hoy estoy la 3, ya te puedes hacer una idea... pero bueno.... que sea lo que tenga que ser...

¿Tú tienes todas las provincias pedidas o solo algunas? Un besito.

barbaralogopeda

Pues hoy parece que nos quedamos igual, por lo menos no hemos subido!!!!!

Cleopatra , no te preocupes, espero que llamen el viernes por lo menos 5!!!!!!

cleopatra

Tengo todas las provincias pedidas. A ver si es verdad barbaralogopeda y llaman el viernes a 5 entro yo de nuevo y algunas de ustedes. Y a ver si tenemos suerte y nos dan bajas largas porque las mias han sido cortas y un rollo

barbaralogopeda

Eso cleopatra, que den bajas largas y así no haya tantas incorporaciones porque si no es que no bajamos nada de nada!!!!

La bolsa en noviembre está como la canción: Un pasito pá alante, un pasito pá atrás... jajaja. Demasiado animada estoy yo viendo cómo va la bolsa últimamente!!!

risi

Otra subida!!! Así imposible... Vaya tela :-(

risi

Recuento de la semana: 3 subidas, más la de mañana de nuestra compañera Cleopatra: 4 subidas!!!  y solamente han llamado a una persona el martes....

Como no ocurra un milagro, de una bajada de 4 ó 5 mínimo, nos podemos ir despidiendo de entrar hasta el 2º trimestre!!!!  >:( >:( :'( :'(

En fin, mañana veremos si esto mejora, porque la cosa pinta muy mallll.

cleopatra

Mi subida no saldra hasta mañana y cadiz y malaga no tienen llamamientos para mañana de momento  :'(

barbaralogopeda

Cita de: risi en 22 Noviembre, 2012, 12:19:59 PM

Recuento de la semana: 3 subidas, más la de mañana de nuestra compañera Cleopatra: 4 subidas!!!  y solamente han llamado a una persona el martes....

Como no ocurra un milagro, de una bajada de 4 ó 5 mínimo, nos podemos ir despidiendo de entrar hasta el 2º trimestre!!!!  >:( >:( :'( :'(

En fin, mañana veremos si esto mejora, porque la cosa pinta muy mallll.

Risi yo llevo anotadas ya 4 subidas y sólo una llamada esta semana y, si mañana mínimo subimos otro de la incorporación de cleopatra, pues vamos bien...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'