¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Después de esta actualización ya está todo vendido!!! Qué mierda de viernes, no es normal!!!!! Y, veremos el finde cómo se presenta, que todavía nos da más de un susto.

Lo siento mucho por lse y risi que estáis al caer y nada, que se resiste la bolsa.

Espero que no convoquen oposiciones porque si no, vaya cagada.

lse

Yo en la provincia más baja estoy la tres, y en la general la 8...En fin, creo que después de este viernes nefasto, podemos dar por clausurado el primer trimestre... :-\ :-\
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

No digas eso LSE que yo estoy justo delante tuya asi que la semana que viene nos llaman a las dos como minimo

risi

Cita de: cleopatra en 23 Noviembre, 2012, 18:00:22 PM
No digas eso LSE que yo estoy justo delante tuya asi que la semana que viene nos llaman a las dos como minimo

Ojala Cleopatra que así fuera, señal que yo también iría de cabeza, ahora mismo estoy la 10 en la general y la 4 por provincias. Ya me he hecho a la idea que para el 2º trimestre, que llaman antes, pues mejor.... ;-)

MARIITA78

hola chicas aunque nunca he participado en el foro os sigo diariamente, ahora que los animos estan más bajos para todos yo doy un voto de confianza a la bajada de las listas y al personal de la consejería (a que no retengan los llamamientos hasta enero), somos muchos/as los que estamos al otro lado y no desespereis.

animo a todas/os los que estan al caer, porque seran llamados, no desanimarnos porque tenemos que entrar todos este año, lo necesitamos, la situación del trabajo está fatal y la junta tiene que dar ejemplo en la contratación. anaidburla2 anaidburla2 arriba los maestros de AyL aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lse

Cita de: MARIITA78 en 25 Noviembre, 2012, 18:45:33 PM
hola chicas aunque nunca he participado en el foro os sigo diariamente, ahora que los animos estan más bajos para todos yo doy un voto de confianza a la bajada de las listas y al personal de la consejería (a que no retengan los llamamientos hasta enero), somos muchos/as los que estamos al otro lado y no desespereis.

animo a todas/os los que estan al caer, porque seran llamados, no desanimarnos porque tenemos que entrar todos este año, lo necesitamos, la situación del trabajo está fatal y la junta tiene que dar ejemplo en la contratación. anaidburla2 anaidburla2 arriba los maestros de AyL aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias!! La verdad que en estos momentos en los que los ánimos no están muy allá, siempre viene bien leer estas palabras!! Bueno chicas, digo yo que tarde o temprano llegará nuestro momento (hay un momento para todo Risi  ;)), así que paciencia y ánimo que al menos este finde no hemos subido! besitos a todas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

plumas

Aunque mi bebé debe nacer a finales de enero llevo de baja desde el miércoles por lumbalgia. Es para 15 días, no sé si la cubrirán o si me incorporaré antes, o si la engancharé con otra... pero es para que sepáis que aun hay esperanza. Esto sería vacante para todo el año y en un barrio de Granada. No quiero dar más datos por aquí así que si queréis mas detalles me mandáis un privado.

Suerte a quien la coja!!! cejasnena

asonia

Plumas, gracias por tus ánimos!!! Espero que estés mejor de la lumbalgia y ojalá me tocara a mí esa vacante, pero todavía estoy muy lejos para que me llamen, así que que la aproveche quien pueda y, con lo que me gusta Granada, me hubiese encantado tirar para allá, qué le vamos a hacer, otra vez será... ;)

verano11

Anda que a quien le toque la baja de plumas en granada capital (no sé q barrio será) QUE SUERTE!! SERÍA COMO UN REGALAZO DE REYES....jajaja asi que ánimo que bajas se darán, embarazos se darán, etc. y cubrirse se van a cubrir!!! Asi que ánimo, que además este año han dado mucha vacante, lo q significa que no se vuelve a bolsa, asi que la subida en navidad no será muy notable!!! ÁNIMOOOO

barbaralogopeda

Plumas enhorabuena por el embarazo!!! Y gracias por los ánimos porque en estos momentos estamos tan estancadas...

Espero que sea como dice verano y en navidades no subamos mucho porque es lo que nos faltaba!

Ánimo a todas!!!!!!!

Mariita78 tú estás trabajando o estás en la bolsa? Este año tenemos que caer todas las del foro!!!!!!! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'