¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

chicas gracias a todas por los ánimos, pero estoy de bajón, hoy volví a llamar a delegación y la chica me dijo q tampoco había nada, q llevaban días q no le pedían nada de Al, incluso me dijo que hasta el momento (o sea cuando he llegado yo y mi suerte) habían dado incluso vacantes pq habían creado puestos específicos. Así q con mas razón no puedo evitar estar  :-[. Me da miedo q se me meta gente y entonces no me llamen. gracias y enhorabuena a todos los q han entrado ya.

lse

Cita de: emiliamomu en 05 Octubre, 2012, 20:49:05 PM
chicas gracias a todas por los ánimos, pero estoy de bajón, hoy volví a llamar a delegación y la chica me dijo q tampoco había nada, q llevaban días q no le pedían nada de Al, incluso me dijo que hasta el momento (o sea cuando he llegado yo y mi suerte) habían dado incluso vacantes pq habían creado puestos específicos. Así q con mas razón no puedo evitar estar  :-[. Me da miedo q se me meta gente y entonces no me llamen. gracias y enhorabuena a todos los q han entrado ya.

Emi estamos empezando octubre así que es IMPOSIBLE que no te llamen en todo el curso. Animo y paciencia guapa que todo llega! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Patri, ya veo que estás ocupada en el cole porque no te veía por aquí!!!!! Ya estoy la 63 en la general, más cerca que nunca, pero, no sé yo cómo irá la cosa  :'(

Emiliamomu no te desesperes que cuando te llamen te parecerá un sueño, pero, a veces las cosas se resisten. A ver si la semana que viene seguimos bajando que todavía estamos en octubre y esto no puede parar todavía!!!!

asonia

asonia

risi

Chicas, 2 puestitos para el día de hoy!! Emi, esta semana es la tuya, ya verás como si!!! Besitos y enhorabuena a las que os han llamado :-)

cleopatra

Emi animo que ya veras como esta semana te llaman y a mi tambien que ya estoy la 3

barbaralogopeda

Hola! Podéis consultar la bolsa? Es que cuando pongo el dni y pincho en mi nombre me vuelve a salir la página para poner el dni. No sé que le pasa, pero, bueno, ya he leído que hemos bajado 2 puestos hoy. No empezamos muy mal!!!!!!!

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 08 Octubre, 2012, 16:03:22 PM
Hola! Podéis consultar la bolsa? Es que cuando pongo el dni y pincho en mi nombre me vuelve a salir la página para poner el dni. No sé que le pasa, pero, bueno, ya he leído que hemos bajado 2 puestos hoy. No empezamos muy mal!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Que bien dos puestecitossss!!!! A mi también me pasa lo mismo,dos veces que la he mirado en distintas horas y me sucede lo mismo.Probar con otro navegador.
Vamoooosss que bien va la cosa,mucha suerte cleopatra y Emiliamomu que ya dentro de nada estáis dentroo.suerteeee

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Yo tampoco puedo ver ahora mi posición en bolsa, pero hasta las 15.00 más o menos sí que podía verla, no entiendo lo que puede pasar ahora, ¿sabéis algo sobre esto?, ¿creéis que estarán metiendo ya a la gente que habían admitido? anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'