¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola del km sólo me deben mayo y junio, el resto ya lo han pagado. Saludos

joca28

Hola, el kilometraje te aparecerá el día menos esperado en tu cuenta y te llevarás la sorpresa del día, a mi me estuvieron pagando hasta bien entrado el curso siguiente ;)

asonia

Gracias por vuestras respuestas!!! ;)
Respecto a la paga extra que me han pagado, ¿cómo la véis?, ¿creéis que es más o menos lo que me pertenece cobrar o no? anaidpreocupados

lse

Asonia a mi unos 1300 más o menos, y he estado 6 meses y medio aproximadamente! Yo creo que lo tuyo está bien.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, muchas gracias por tu respuesta!!!
Espero que tengas mucha suerte y te den cerquita tu destino. ;)

emiliamomu

alguien sabria decirme cuando se cobra la prorroga vacacional ? es q a mi me pertenece julio y 4 dias de agosto. es q este mes me ha venido solo 36.40 e q no se de q es pq no me han puesto todavia la nomina de julio en portal docente. y no me cuadra nada pq me deben 5 meses de tutorias y un dia de acompañamiento. alguien tiene telefono de nominas malaga ?

asonia

Emiliamomu, yo no he cobrado tampoco nada de la prórroga vacacional, supongo que nos la ingresarán el mes que viene.
Creo que el teléfono de nóminas puedes encontrarlo en el foro general, hay un apartado donde aparecen todos los números de teléfonos de todas las delegaciones andaluzas. ;)

emiliamomu

Gracias Asonia lo mirare

barbaralogopeda

Hola! Acabo de mirar las vacantes y he contado 133. La bolsa no puedo mirarla, pero, a lo largo de la tarde se podrá ver. Os han cambiado los destinos a las que os habían dado vacantes?

Suerte!!!

asonia

Ay, Bárbara, qué cerquita nos vamos a quedar, qué bien!!! Yo también he contado 133. anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'