¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Cita de: logogosan en 07 Agosto, 2013, 01:51:59 AM
Enhorabuena a todos los que habéis cogido informatizadas. Estamos los AL que nos salimos ehhh...cada año mas vacantes.
A ver si podéis ayudarme. No me han dado vacante, no puse Huelva y ya sabéis....Estoy la número 127 y dieron 133 según estoy leyendo. Cómo puedo saber en qué puesto estaré en septiembre??? Cuándo abren las bolsas???

Hola! Mira la bolsa la publicaron ayer tamibén!! Solo tienes que ver tu posición y restar a ese número las vacantes que han dada... Así de fácil!!

Suerte!!

asonia

Compis, he estado haciendo el recuento de vacantes informatizadas y me da lo siguiente:
133 vacantes informatizadas, de las cuales 88 son de AL y 45 de AL ESO.

Vacantes AL: Huelva (11), Sevilla (32), Córdoba (9), Jaén (8), Granada (9), Jaén (8), Granada (2), Málaga (1), Almería (9) y Cádiz (16).

Vacantes AL ESO: Huelva (18), Sevilla (10), Córdoba (9), Jaén (0), Granada (1), Málaga (3), Almería (2) y Cádiz (2).

Este es el resumen, ¿qué os parece? Algunas provincias se han portado bien, pero mi Málaga, por ejemplo, se ha lucido...

bealogo

Cita de: ESPAÑOLA en 06 Agosto, 2013, 16:56:56 PM
Hola a tod@s!! A mi me han dado el CEIP Nebrixa en Lebrija (Sevilla) alguien conoce este centro??? Graciasss

Hola española que tal? yo he sido la AL de allí este curso, estas compartida con otro cole que se llama Ignacio Halcón, si quieres mas información te dejo mi email bea_logo@hotmail.com :-)

bealogo

Cita de: bealogo en 07 Agosto, 2013, 13:03:01 PM
Cita de: ESPAÑOLA en 06 Agosto, 2013, 16:56:56 PM
Hola a tod@s!! A mi me han dado el CEIP Nebrixa en Lebrija (Sevilla) alguien conoce este centro??? Graciasss

Hola española que tal? yo he sido la AL de allí este curso, estas compartida con otro cole que se llama Ignacio Halcón, si quieres mas información te dejo mi email bea_logo@hotmail.com :-)

A mi me han dado el IES Nuevas poblaciones en La Carlota, un pueblo de Córdoba, si alguien tuviera alguna información lo agradecería, graciaass ;-)

barbaralogopeda

Espero que os vaya muy bien en vuestros destinos a l@s que os dado vacante y que empiecen prontito a llamar en septiembre!!!

miriph86

hola!!!   conoceis en Albendín, el ceip santa maria de Albendin????    allá que voy el próximo curso...
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

verano11

hola buenas!! a mi me han dado El Campillo (huelva)... soy de la costa de Granada y me gustaria acercarme a casa ... incluso un destino en huelva pero en la costa...asi que si hay alguna sevillana, cordobesa, gaditana....que prefiera El Campillo a otro destino de Huelva que le haya tocado que se ponga en contacto conmigo.

logogosan

Cita de: pelusaycatalina en 07 Agosto, 2013, 09:39:55 AM
Enhorabuena a todos los que habéis cogido informatizadas. Estamos los AL que nos salimos ehhh...cada año mas vacantes.
A ver si podéis ayudarme. No me han dado vacante, no puse Huelva y ya sabéis....Estoy la número 127 y dieron 133 según estoy leyendo. Cómo puedo saber en qué puesto estaré en septiembre??? Cuándo abren las bolsas???

Hola! Mira la bolsa la publicaron ayer tamibén!! Solo tienes que ver tu posición y restar a ese número las vacantes que han dada... Así de fácil!!

Suerte!!

logogosan

Cita de: pelusaycatalina en 07 Agosto, 2013, 09:39:55 AM

Suerte!!
Hola pelusaycatalina, no se si me he explicado bien. En las provisionales estaba la 128 y dieron 125 vacantes. Me quedé a tres puestos para darme vacante. En las definitivas han dado mas pero lo habrán dado a otras provincias que yo no pedí y al salir las listas vi que estaba la 127 pero dieron 133. Me imagino que en septiembre estaré la 1-2 o 3 nada mas empezar, no???.
Cuando abrieron las bolsas el año pasado?, no recuerdo.
Recordáis si al principio de septiembre hacían llamamientos en grupo en la delegación que llamara y orden de tiempo de servicio iba los interinos eligiendo destino???, eso se hizo el año pasado???

piki87

Logogosan para ver en que posición te quedas mira uno por uno los que están delante tuya y vas contando a los que no han dado vacante. El año pasado si hubo acto de adjudicación al menos en Granada.

Pelusaycatalina y mavita gracias por contestar!! Estaba perdida por completo pensaba que había que pedir p10 y todo. Mavita otra vez en Huelva?? Le has cogido gustillo eh la verdad es que se esta genial pero esta demasiado lejos  :-\ pero si estas allí con mavito perfecto!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'