¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

emimomu

hola alguien me podria decir mas o menos cuantas vacantes nuevas dieron en septiembre del año pasado. por tener una idea de este año. aunque todo es imprevisible pero bueno ¡de ilusiones se vive!!!! restando los 40 estare en el 240 en la general. creo q no trabajare ni en junio. un saludo para todos los foristas

pabela

Cita de: pabela en 11 Agosto, 2008, 22:20:42 PM
Cita de: pabela en 11 Agosto, 2008, 15:02:07 PM
Cita de: pabela en 10 Agosto, 2008, 18:32:30 PM
Voy a poner las apuestas, q si no nos perdemos jejejeje:
estela 52
noelia 55
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
ruty 66
mariaco 70
neusfe 72
el justi 73
pabela 75
emimomu 79

venga venga, los nuevos animaros!!!
colcho!!!! entra un ratito y apuesta...
quiero ganar yo!!!! bueno q coño, todas queremos q gane yo!!! jejejeje

actualizada la apuesta, el premio.... habrá q ir pensando algo no?? q delbin y mariaco han ganado ya cada una una porrita...

y actualizada otra vez, pedazo de porrita señor@s!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Bueno una vez actualizada la porrita, a cotillear jejejeje.
Estelita!! 66!! como no se me había ocurrido antes jejejeje, si acaba en 6 la cantidad de gente q entre la primera semana se confirmará q es nuestro número!!!
Que de gente nueva, y lo mejor, q de gente nueva apañá!!! me alegro mucho de haberte ayudao un poco ruty...

Para enterarnos quedan... a ver... unos 34-35 días no? ya queda menos chicas, así q disfrutad de lo q queda de verano!!!

colchonero40

Hola chicas, ya he vuelto...............  y me encuentro con una porrita..... yo estoy mas cerca de mi pabelita, creo que van a ser 70. Que poquito falta ya amigas. Un saludo a todas.

Y por cierto, cuanta actividad tenemos este año en el post.... esperemos que siga así, enhorabuena a todas las nuevas y muchos besitos para Pabela, Delbin, Mariaco, Stela, Irenilla y a todas las que se me hayan olvidado.

colchonero40

Perdon, no me habia dado cuenta que Mariaco iba a 70, cambio mi apuesto por 73

colchonero40

Perdon, he venido un poco despistadilla de las vacaciones, el justi ha apostado por 73, mantengo mi cercania a pabela y me voy al 74..

pabela

jajaaja, como se nota q vienes de vacaciones !!!! q tal te lo has pasado????
ahora mismo actualizo la porrita...

pabela

Voy a poner las apuestas, q si no nos perdemos jejejeje:
estela 52
noelia 55
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
ruty 66
mariaco 70
neusfe 72
el justi 73
colcho 74
pabela 75
emimomu 79

actualizada... yo creo q ya hemos apostado tod@s no???
pos yo quiero q gane emimomu!!!! jejeeje

delbin

Mirala la actualizadora de la lista jejejeje oye habéis leído lo que pone en el foro de maestros 25 que nos quitan a los de AL? en el post del rinconcito de educación especial.... yo también he escuchado algo... en mi cole la inspectora ya nos lo comentó este año.... veremos a ver... parece ser que van a meter a los diplomados en logopedia y a nosotros (los que se habiliten o estén habilitados) nos pasarían a PT o algo así... leedlo allí

emimomu

gracias delbin por la informacion hay q meterse en maestros 25 en alguna ventana?
pabela yo tambien quiero ganar seria señal de que etsoy mas cerca jajaja...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'