¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Holaaaaaaaaaa pues a ver mira, yo sinceramente creo que es muy posible que te llamen, ahora bien, mi comparación es con años donde todavía llamaban a AL por primaria también, por tanto la lista corría mucho, pero por otro lado también es cierto que nos hemos quitado muchos interinos, además tu posición va ser menor que cien, porque me consta que mucha gente ha cogido puestos de compensatoria y de ATAL y pueden ser bastantes.

No obstante mi consejo es, cójelo, por varios motivos, uno te puntúa para las oposiciones (poco pero te puntúa),

dos; no sabemos como van a andar las listas (lo mismo te llaman en noviembre lo mismo te toca quedarte de las primeras luego la gente se incorpora y hasta finales de enero o febrero nada)

tres; coges experiencia y tomas contacto con la realidad escolar (aunque no lo parezca factor muy muy importante)

Cógelo pero siendo coherente, osease si ves que te van a llamar avisa con tiempo al colegio para que busquen a alguien, cuando veamos como evolucionan las listas yo podré ayudarte algo más sobre la fecha en que te llamarán pero ahora mismo es complicado la verdad... pero vas a andar ahí ahí o te llaman a finales del primer trimestre o a principios del segundo.

estela_ayl

Muchas gracias, delbin. Mañana empiezo y ya iré viendo cómo va la lista. El miedo que tengo es que me llamen para alguna sustitución de AL con LSE y me tenga que incorporar de un día para otro y deje al cole tirado y a los niños, que es peor. Digo lo de AL con LSE porque me dijeron el viernes desde la federación de sordos que estaban preparando bilingüismo en varios colegios de Almería y que tendrían que tirar de bolsa, pero que no era seguro todavía.
Pero bueno, yo esperaré a que vayan surgiendo las cosas.
Un saludo!!!

mariaco

Hola compisss!!! Bueno desgraciadamente para tod@s estela, pili y yo hemos perdido la porra, ooooooohhhhhhhh!!!!la bolsa no se ha abierto hoy. Ahora nos queda esperar y que ojalá que gane colcho!!!!
P.D: estoy ya de los nervios nerviosos!!!jajaja. Suerte compis!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

noelia-nl

hola a todas!!!!
bueno chicas por fin ha llegado la semana más esperada!!!!! ya si que está aquí!!!

Estela enhorabuena! no te lo podrás ni creer!!!
yo creo que cogería el trabajo, aunque luego según viendo la evolución de la bolsa puedes avisar para que busquen a otra persona con tiempo, yo creo que esa situación la comprende cualquiera. Es que pienso que debemos agarrarnos a cualquier oportunidad que se nos presente, y esa es una oportunidad muy buena, xq aunque tu posición es muy buena y dios quiera que la bolsa corra al ritmo que esperamos, nunca sabemos la dirección exacta que esto vaya a tomar.

besos y ánimo a todas!!!!

colchonero40

Estela, mi mas cordial enhorabuena, no dejes pasar la oportunidad de cogerlo y no pienses en nadie nada mas que en ti misma, porque si fuera al contrario en un 99,99% de las veces las empresas no lo pensarian, bien fuera por incorporación de un conocido ó de una religiosa (en la mayoria de los colegios concertados).

Un saludo, y animo, que ya estamos en la pomada....... Un saludo a todas.

pabela

Bueno pos yo creo q ya hemos empezado oficialmente con la cuenta atrás jijijiji, según estoy leyendo por todos lados las delegaciones están diciendo q van a abrir el miércoles, 2 días!!!!!!!!!!! 2 dias!!!!!!!!!!! para ver en qué puestos reales estamos, para ver como baja (q espero q mucho) y para ponernos nerviosas por saber donde acabaremos jejejeje. Lo bueno es q como todas estamos igual, así nos vamos animando y se llevan mejor los nervios jejejeje.

Superpitonisa, me alegro mucho por tu nuevo trabajo, como dice delbin, aparte de las ventajas económicas y cercanía, te va a venir de lujo para iirte metiendo en el mundillo y ver como va...

Ojú chicas q nervios, q emoción y q todo jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: pabela en 03 Septiembre, 2008, 15:58:51 PM

Lo actualizo:

YodeAL 08/08
Estela 08/08
Mariaco 08/08
Pili 08/08
Colcho 09/08
Delbin 10/08
Mj 11/08
Pabela 11/08
Noelia 12/08

Bueno pos empezamos con la porrita y el día más escogido nada de nada jejejee, lo siento yodeal, mariaco, pili y estela, tod@s queríamos q ganarais... me da a mí q va a ganar delbin pero a ver....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Hola y muchas gracias a tod@s!

Estoy en una nube, de verdad, es una sensación muy bonita porque, aunque yo ya he estado currando en un insti no es lo mismo, porque ahora soy tutora, porque estoy organizando una clase, mi clase, porque tengo a mi cargo a 25 niñ@s que estoy deseando conocer y porque mis compis son una pasada.
Pero hasta que no firme el contrato no me lo creeré del todo.

Delbin, tu sabes cuánto puntúan los concertados?
Otra cosilla: me ha comentado una amiga que trabaja en Santander de maestra que allí, si estás trabajando en un concertado y te llaman de la bolsa, puedes renunciar y no te sacan de la lista, sino que te saltan. ¿Sabéis algo de eso?
Esta tarde voy a llamar al sindicato para que me lo aclaren, porque no tengo ni idea. Ya os contaré.

Pues nada más, sólo deciros que ya quedan 2 días!!!

colchonero40

Hola buenos dias a todas y todos, acabo de hablar con la Delegación de Jaén y hoy cuelgan las listas y empiezan a llamar a la peña..... ¿Como estais todas? un poquito nerviosas ¿verdad?.... yo estoy que me subo por las paredes.....

Pabelita empieza lo bueno, ya estaremos en contacto

colchonero40

Ah por cierto... nuestra Delbin con su buen ojo y experiencia se va a llevar la porra si de verdad empieza hoy... Enhorabuena...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'