¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mj_eb

Hola Pabelita!!!
Gracias por esa contestación tan maravillosaaaaaaa!!!! No era un rumor, sino que yo me habia quedado con esa copla en la convocatoria de 2007. No sé por qué interpreté eso, la verdad!!!!
He de decirte que me has dado la alegría del año!!!! Me he quitado un peso de encima. Tenía mogollón de tensión con el tema de las opos y siendo como tú dices, tengo tensión pero algo menos. Ya que a las muy malas, al menos me quedo como estoy... De nómada!!!! Jejejeje!!!
Un besito grande guapa!!!

pabela

Pues sí, aunque parezca prepotencia decirlo, lo cierto es q las q ya estamos trabajando tenemos algo menos de presión, porque quieras q no, sabes q trabajarás el año q viene... de todos modos, compi, q sepas q no estás sola, yo llevo muy mal las oposiciones, de hecho todavía no he cogido un tema... así q piensa q ya tienes alguien q está como tú... ya sabes lo q dicen, ma de muchos... jajajajajaja
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Estoy la 39 , que raro que siga bajando al final de nov y principio de diciembre, Mi amiga por fin ha entrado saco un 7,9, yo un7,6, en fin, lo impte q son unas decimas. Me conformo con que me llamen aunque sea pa la fiesta de fin de curso, 1 diita na más no pido más. Espero tener suerte, en mientras a empollar las opos, y mejorar el plan de apoyo. Saludos

pabela

Siento decirte esto mari, pero creo q estando en ese puesto no trabajarás en el primer trimestre... a no ser q este año pase algo raro, a partir del puente de la inma se para la bolsa y, por lo tanto, empieza a subir... no pierdas la esperanza pero es difícil, muy difícil...

pabela

Chicas conoceis algún material q trabaje la discrimación auditiva particularmente de la ch, ll y ñ??? es q hay muchas cositas por ahí por materiales, pero hay algún material q trabaje eso? o voy a tner q hacer un refrito entre muchos materiales???
Por cierto, ya aprovecho, que actividades de discriminación auditiva me recomendais???

mari76

Pabela, ya se que en el 1er trimestre no voy a trabajar, dudo si quiera si podre trabajar ni en el tercero, la cosa esta mu chunga, por unas decimitas de na, enfin.
A tu pregunta el SEDEA es un progrma informatico muybuena para la discriminacion auditiva, pero es caro y no se pueda copiar ni piratear ni na, lo tiene q tener el cole, o pedir que lo compre.
Puedes hacerte tu un material con distintos sonidos y hacer tarjetas con costrastes de sonido de esos fonemas que dices asociandolo a imagenes. por ejemplo llora y ñora
Un saludo.

pabela

jejejeje, perdón mari, es q me confundí, creía q habías escrito fin de trimestre y tú lo que has puesto es fin de curso, perdoónnnnn ::) ::) ::)
El SEDEA lo tengo en uno de los coles pero es en el que no me han pedido eso jejejeje.  Le preguntaré de todos mdos al orientador a ver si me lo puede poner en ese cole porque me consta q en la sede del EOE lo tienen... oye, conoceis el material ¡Ya leo!, q son cuadernos q trabajan los fonemas en grupos, de José Martínez Romero? q os parece para trabajar la discriminación auditiva?

pabela

Niñasssssssssssssss, q verguenza q me teneis el foro abandonao jajajaja
a ver si en vacaciones entrais aunque sea para felicitarme las navidades  ;) ;) ;)

pilipuerto

Hola chicas!!!
Ya están aquí las vacaciones de navidad, yujuuuuuu!!!!!!Navidades pa jartarte de estudiar, que guay eh!!!
Pabela a mi me han hablado del ELCE para la discriminacion auditiva, aunque no lo conozco ni lo he trabajado nunca. Si alguien lo conoce que me cuente porfa.
Yo sigo en el EOE y muy contenta, tengo unas compañeras estupendas y trabajando muchísimo y aprendiendo más.
Bueno quería felicitaros a tod@s las Navidades y desearos lo mejor del mundo.Esperemos que el 2009 sea nuestro año.Un beso y achuchones para todas

pabela

Por fin escribe alguna!!!!!! q solita me sentía jejejeje, chicas animaros como pili y volved a casa por navidad, como el turrón!!!
Yo tb os deseo una feliz navidad y año nuevo y eso de estudiar todo el día... no no, las mañanas sí, pero las tardes son para una, q pa eso nos lo hemos ganao  ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'