¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Mj te aseguro que eras tú y a las doce de la mañana estabas fuera de la lista, introduje el DNI dos veces y no aparecias y Maria José, que yo sepa no hay nada mas que una. Pero no te preocupes vas a entrar el Jueves ó Viernes, cruza los dedos. Besitos a todas.

pabela

Pos mj compi, yo tb espero q entres mucho antes del 10 de noviembre, pero q entres joder!!!!!!!!!jejejeje. Creeme si hay alguien que te puede entender ahora mismo soy yo, porque en esa situación estuve varios meses (me tocó ser de las primeras en una mala fecha), incluso llegué a ser la 1. Tómatelo con muuuucha calma, porque además esta semana es rara, ya que muchos colegios se van a coger el lunes festivo (el mío entre ellos)... te voy a dar el mejor consejo que me dieron a mí el curso pasado y que sirvió muchísimo y que me lo dió la gran delbin: no te pongas fecha... cuando tenga q ser será, vive tu vida todo lo normalizada q puedas, q ya llegará el momento de entrar y cuando estés dentro, esta pesadilla se te olvidará, eso te lo podemos confirmar todas las q estamos aquí, q el año pasao veíamos la bolsa subir más q bajar...
Mucho ánimo!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

hola pabela, voy a coger para mi el consejo que has dado .. no ponernos una fecha para que te llamen y cuando venga pues bienvenido verdad? lo  que pasa, que cuando aún no te han llamado nunca, estas deseando... yo estoy la 37 en la general, y la 26 en huelva, la más cerquita... que piensas? me llamaran aunque sea un mes? bueno la calculadora es mu optimista y casi que no me lo creo... y en las listas  v5 me pone en el tercer trimestre. lo que pasa es que después de mi, solamente supuestamente trabajan cuatro personas... entonces tengo la sensación que me voy a quedar en las puertas... en fin supongo que tendre que relajarme y esperar... contesta por fa saludos  :(

pabela

Pues pelusa compi, yo creo q 40 puestos más va a bajar, porq el año pasado, siendo un año más malo, bajó bastante... lo q pasa es q ahora está mu estancada porque se les ha acabado el dinero de 2008 y están ahorrando to lo q pueden, pero en cuanto les entre el dinerito de 2009 algo se notará... eso sí, si entras seguramente sea al final, como te dice la calculadora... es q esto es tan difícil de pronosticar... Fíjate yo estaba convencida que entraría en febrero y entré a finales de mayo, es difícil entrar la verdad... yo q tú, si puedes, me dedicaría a prepararme las oposiciones, pensar lo menos posible en ello y si te llega, pos de puta madre y si no, pos a tus opos a ver si este año es el tuyo, q ojalá fuera...

pelusaycatalina

gracias por tus ánimos, y sí, me estoy preparando las oposiciones , pero claro hay que sacar mucha nota.... gracias

pabela

Vaya tela con la bolsa q no baja >:( >:( >:(, a ver si les entran de una puñetera vez el dinerito fresco de 2009 y baja algo... me acuerdo q estoy el curso pasado tb pasó... hay q ver q siempre están igual.
Pues sí pelusa, lo cierto es q hay q sacar mucha nota y lo malo es q no depende de ti, porque por muy preparadas q vayamos dependemos de q al tribunal le gustemos... en fin, la historia de siempre...
Oye para las que estais por entrar y os da igual viajar jejeje, ha salido una bolsa extraordinaria de AL en Murcia y en Asturias... lo podeis echar, no te aseguran q os vayan a llamar pero mientras más puertas abiertas mejor no? ;) ;) ;)

mj_eb

Pues Pabelita, hija, hasta yo voy a tener que echar la extraordinaria de Murcia y Asturias porque viendo lo visto... Esto es un infierno!!! Jejejeje!!!  ;D

pabela

Ha bajao uno, algún cambio mj??? ya estarás la 2 por lo menos no?

mj_eb

Hola Pabela!!!
Sí, estoy la 2, pero la chica que hay delante de mí sólo ha pedido 3 provincias, así que estoy la 1 en las otras 5. A ver si hay suerte mañana. Qué piensas tú? Habrá llamadita?  ??? Jejejeje!!!  ;D

pabela

Pos creo q sí, pero más q creerlo lo espero jejejee, por dios q te llamen ya!!! lo q no quiero q vaya a pasar es q llamen sólo de las provincias en las q estás la 2, eso a mí me pasó, no veas q impresión verme la primera en la lista jejejee.
En fin creo q sí, q mñana te llaman, estaré mu pendiente y en cuanto caigas, mensajito por aquí ein????
Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'