¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Venga animo y suerte, q la actualización de las 3 es la más potente siempre... ojalá me encuentre una gran noticia el lunes!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mj_eb

Bueno chicas, pues no ha habido buena noticia. No ha bajado ni un solo puesto hoy viernes... Muy fuerte!!! Creo q es el primer viernes q pasa eso este curso... Estoy un poquillo negativa, la verdad. Empiezo a no verle nada de color a este asunto. He dejado mi curro y me da q para nada. :(
Siento el discurso "tremendista". Espero coger fuerzas este finde para seguir con la espera.
Muchas gracias y mil besitos para todas.  :-*

estela_ayl

Mj_eb, para animarte un poco el día, métete URGENTEMENTE en este enlace ya me contarás...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Malaga/NORMATIVA/conv_urg_08_09/1224746387812_convocatoria_urgente_octubre.pdf

Me parece que tienes hasta el lunes o martes para llevar la documentación.

Un saludo para tod@s. Perdonar pero es que estoy liadísma, he tenido que volver a cambiar el horario y tengo que cuadrar mil horas.
Nos vemos por aki!!!

irenilla

Hola!!!!!!!!
Ya veo que la cosa sigue parada, pero bueno mujer, no te preocupes,vas a entrar seguro y ya, estando la 3 ó 4 eso está aquí ya prácticamente!!!!!!
Pabela, me va muy bien, lo que pasa que tengo muchos niños, 20, y 5 de infantil que me están esperando para que los coja,jejeje.Qué estres!y una que es novata, pues qué te voy a contar,jejejeje.Pero no nos podemos quejar,verdad?
Besos para tod@s

mj_eb

Hola Estela!!
Sí, vi el enlace en USTEA el viernes. Voy a ir a llevar la documentación el lunes a ver si me tienen en cuenta.
Muchísimas gracias por avisarme, guapa!!!
Irenilla, muchas muchas gracias por los ánimos, que falta me hacen!!!
Besitos gordos a todas!!

pabela

pos nada mj habrá q espera un poco más, vaya mierda de bolsa q está tan parada... y estamos en octubre joder!!!!
Oye chicas, todo el mundo habla de las plazas de primaria e infantil, pero y nsotras??? q creeis?? las 150 de rigor??? más o menos???

colchonero40

Mj ¿te han llamado? no apareces en la bolsa, cuentanos que estamos en ascuas.... espero que tenga muchisima suerte. Un saludito a todas

pabela

Ainnnnnnnnsssssssssss, q bien si la han llamado!!!!!!!!!! ojalá sea una vacante!!!!!!!!
venga mj, donde andas???

mj_eb

Hola chicas!!
Aquí estoy.
Sí que aparezco en la lista aún. Estoy la 3. Ha bajado dos puestecitos pero aún no me ha llegado el turno.
Colchonero, no sé cómo me habrás mirado pero no soy yo... Jejeje!
Muchas gracias por todo vuestro interés. No sabéis cuánto me alegro y lo respaldada que me siento... Jooo...  :'(
Besitos gordos!!

mj_eb

Pabela! Que te he leido por ahí diciendo que la bolsa bajará bien a partir del 10 de Noviembre según palabras de Fafli!!!!
Vaya, vaya, vaya... Sólo os digo que como la cosa sea así me corto las venas!!!!! Estoy histérica ya y dos semanas más ahí que si sí que si no sólo me pueden acercar al Tranxilium!!!!  ::) Jejejeje!!!
Espero que no se cumpla mucho eso!!!  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'