¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noelia-nl

Muchas gracias chicas, la verdad que me encanta compartir la alegría de estos momentos con vosotras!!

La verdad que estoy muy contenta, ya el lunes me incorporo a los centros.

Delbin me alegro de que ya estés bien, cuidate!!!!!

Besos para tod@sssss!!!!!

noelia-nl

mj_eb mucho ánimo, verás como la semana que entra te llaman, seguro. Mucha suerte con tu destino!!! y ánímate que ya queda muy muy poquito. Verás que bien cuando te llamen. La verdad que una se desespera, pero luego verás como la espera merece la pena!!.

Besos y Suerte!!

mj_eb

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! A ver qué iba a hacer yo sin todas vosotras!!!  :'( En cuanto me llamen os lo digo. Espero que sea esta semana pero bueno... con paciencia.
Me alegro mucho de que estéis todas requetebien en vuestros puestos y de que Delbin ya esté recuperada.
Besitos gordos pa todas.
Os mantendré informadas al segundo!!

irenilla

Hola chic@s!
Ya veo que esto va viento en popa,jejeje, aunque ya he leido que está estancada la bolsa, bueno eso es nomal por temporadas, verdad? Pero llevamos prácticamente un mes de curso, por lo que tiene que entrar aun mucha gente!
Pabela, ya veo que sigues en el mismo cole,no? QUizá al final se te convierta en vacante, eso pasa algunas veces.
Bueno un beso para todos

pabela

Noelia a jerez!!!!!!!!!!!! ole ole ole, vas a ver qué bien se vive allí, aunque siendo año de oposiciones.... jejejejejee. Me alegro mucho y ya nos dirás si es para el resto del curso (q espero q sí).
Mj esta semana entras seguro, por muy poco que baje, estando la tercera y siendo lunes... yo espero q te llamen mañana, q los martes siempre han sido de los mejores días de la semana. Mucha suerte y ánimo, piensa q todavía quedan vacantes y q, aunque no fuera con vacante, vas a entrar para trabajar todo el curso prácticamente...
Pili compi, me da un montón de apuro pero es q no tengo nada de lo que pides, a duras penas me entero de lo q tengo q hacer yo jejejeje, ainssss, dejaremos de ser novatas algún día??? le voy a preguntar a la orientadora de uno de mis coles (q es mu apañá) a ver si sabe algo.
Delbin!!!!!!!!! no estudies tanto y entra en el foro!!!!!!! te necesitamos jejejejeje.
Ire, no creo q se convierta en vacante porque la titular está dada de baja pero existe jejejee, de todos modos eso ya me da igual, porque para lo q me interesa es como si tuviera vacante, me va a corresponder el informe y voy a cobrar las vacaciones, así q, viva la vida!!!!!!!!!! jajajajaja.
Oye ire a ti como te va por jaen???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Noelia enhorabuena!!!!! me alegro por ti,ya verás que divertido es itinerar,jejeje.Lo del piso siento decirte que no conozco a nadie en jerez que tenga piso en alquiler,pero si me entero de algo te aviso en seguida.

Delbin me encanta que vuelvas con nosotras y sobre todo que estés bien.

Pabelilla no te preocupes que ya encontraremos algo, por lo menos ya conozco un material que me sirve para prevencion de infantil, me falta el de control de saliva.....ya aparecerá algo.Bss a todas

ánimo Mj ya queda menos........

mako

Hola, necesito vuestra ayuda, os cuento yo soy de sevilla, pero ahora estoy viviendo en madrid, voy a una academia aqui, pero no dan la legislación en condiciones de los temas, ya sabeis como son las academias que te prometen el oro y el moro y despues te dejan tirao!!!. Bueno a ver si algun alma caritativa me da la legislación del tema 6 de audición y lenguaje. Gracias y que tengais suerte...

pabela

Mj!!!!!!!!! bufff vaya mierda de bolsa, te está pasando lo q a mí el curso pasado q siempre estaba ahí ahí y al final subia. Ojalá mañana sea el gran día, muchísima suerte y q sepas q sabemos lo q sientes y q estamos contigo.
ánimo!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola chicas.... buenos dias a todas..... ¿cuanto tiempo?, es que no tengo ni el mas minimo hueco, entre el colegio, los desplazamientos y por la tarde mis niñas, termino agotada al cabo del dia, pero no os preocupeis que estoy ahi pendiente de este post, para quien me necesite...para eso sois mis compis..

Mj_eb, como dice nuestra pabelilla, mucho animo que ella ya ha pasado por ahi y sabe lo que es quedarse un par de semanas en el número uno, pero no te preocupes que la epoca en la estamos no es para eso, a ella le cogio, si no me equivoco febrero y marzo antes de semana santa. Veras como entre hoy y la semana que viene caes seguro. Mucha suerte.

Delbin ¿como esta ese estado de salud? espero que ya estes recuperada. Un saludito a todas.

mj_eb

Hola chicas!
Aquí seguimos... A viernes y estoy la 4. A ver si se alinean los planetas y llaman a 3 o 4 personitas hoy y me toca el turno... Jo! Qué ganas!!
Muchísimas gracias por todo vuestro ánimo, de verdad!! Sois todas un cielo!!
Besitos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'