¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pues tuti la chica que se ha llevado Osuna, es amiga mia, y me ha dicho que la vacante que queda es en Guadalcanal, en la sierra, un poco chungui la verdad
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

norabuena tuti, y mucho ánimo estela!!!!
pues sí, a ver si esa vacante es para mi menda, aunque cuando sevilla llama llama para 3 por lo menos, a ver si hay algo más cerquita para mí... y mi cádiz que no se olvide ni de mí ni de mariaco!!!!
joca si no recuerdo mal ya te he respondido no??? bueno, lo siento pero no creo que te llamen ni este trimestre ni el que viene y puede que ni el tercero, yo estaba la 147 y fuí la última en trabaja en 2007/2008... tú habrás empezao unos puestos aún más arriba y la bolsa no está yendo todo lo bien que debería para llevar ya dos semanas... no sé, todo depende de estos tres primeros meses, porque a partir de enero empieza la montaña rusa, sube uno baja dos y así hasta junio...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


tuti1

Pues sí, la otra vacante es en Guadalcanal q está muuuuuuuuuy lejos de casi todo pero bueno, espero q os ofrezcan más y podáis elegir. Me alegro mucho por la compi qu pudo cambiarla por el EOE de osuna porque la pobre estaba fatal (como yo si me hubiese tocado a mi). bueno pues ánimo a todas y a todos q ya mismo os llaman, pabela tú la próxima, sueeeeerte.

pelusaycatalina


  Bueno... pues parece que hoy tampoco pinta la cosa muy bien,,, habra que esperar a mañana viernes..... digo yo... en fin, voy a dejar ya el ordenador, porque esto cansa un poco ehh Suerte a todas  :-\ anaidburla


mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 17 Septiembre, 2009, 11:12:48 AM

  Bueno... pues parece que hoy tampoco pinta la cosa muy bien,,, habra que esperar a mañana viernes..... digo yo... en fin, voy a dejar ya el ordenador, porque esto cansa un poco ehh Suerte a todas  :-\ anaidburla
Pues si la cosa pinta regular, y pa colmo esta mañana Sevilla ha estado ofreciendo un puesto que tela marinera,menos mal que era voluntario, porque irse a la sierra a una residencia a cuidar niños, ducharlos y darles la cena siendo de AL tiene mandanga; como sea eso lo único que tengan para ofertar aviados vamos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina


  Que me dices Mariaco?? Ese puesto para un AL???? pero si eso corresponde a un monitor..... Bueno.... y donde era? en SEvilla capital?' Pues parece ser que la bolsa ha bajado un puesto, es ese el de Sevilla??' Bueno, esperemos que siga bajando... Chao anaid3 anaid3 anaid3

mariaco

#2706
Era en Constantina, en la sierra de Sevilla; tu no tienes pedido Sevilla??pq me dijo la chica de delegación que habia sacado un listado de 50 personas para ofertarle ese puesto, asi que si ha bajado 1 será porque alguien lo ha cogido
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Pues a mi me ha bajado 3 puestos, uno de ellos ha tenido que ser Granada o Almería porque era lo que tenía pedido el primero que estaba en la lista.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!
P.D. Noticia para mis compis: mi puesto específico no ha salido todavía, ijijijji.
Suerte para hoy y mañana que ya nos toca!!


mariaco

Estela,primero bajó uno, pero a mi no se me movió ni en la general porque seguramente alguine cogería el puesto de Constantina y estaba por detrás mía, y ahora yo creo q de Almería o Granada, pero no sabría decirte. A ver si sale ya tu puesto específico que no veas como se están colando
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues la persona que ha cogido el puesto en Constantina, o está muy desesperada o está muy cerquita de ese pueblo, porque es una auténtica vergüenza que nos ofrezcan ese puesto a diplomados en educación... y encima a AL, como mucho sería para primaria no??? que se supone que te pasas las tardes dando las asignaturas normales... vamos vamos...
y no os perdais lo mejor, lo primero que me dijo el tío es que me tenía que quedar muy claro antes de coger el puesto que si algún día falta personal de noche (son alumnos internos) tenía que quedarme a dormir allí y eso era obligatorio... seguramente es que ya habrán tenido problemas por eso...
conclusión, no sólo no trabajs de AL, es que no trabajas ni de maestra y para colmo no tienes ni horario porque si te tienes que quedar estás obligada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'