¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Jodé pues es verdad colcho, no lo había ni pensado, creo q es q ya ni me acuerdo q una vez fue la primera jajajaajaja. ayyyy, aquellos maravillosos años!!!!
Pero bueno, todo tiene su parte buena, he podido seguir compartiendo con vosotras esta lucha diaria con la bolsa y la verdad es q lo único bueno q me voy a llevar de mi primer año de sufrimiento bolsil jijijiji.
Mj para q te hagas una idea te puedo decir q delbin, q es la interina por excelencia en este post, nos comentó q hace dos años, ella empezó el segundo curso (el de oposiciones) en el puesto 100 en septiembre y en noviembre ya había entrao, así q..... ánimo q el segundo año va a ser nuestro año. Eso sí el post lo tendremos más triste .... jajajaajja
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

como van mis chicos/as de AL.... ánimo es que esta semana con el puentecillo de la semana que viene es mala... pero seguro que el miércoles de la que viene será buena y llamarán a gente para la siguiente.... entrar vais a entrar todos... ya lo veréis la gente que se ha quedado en puestos bajitos es decir menos de 30 y eso no se va a diferenciar mucho con los interinos el resto pues irán entrando en noviembre, diciembre y etc... ya lo veréis.... ybueno los que estén en puestos muy lejanos pues en el tercer trimestre pero entrarán....

Pabelita en que puesto estás ya...que estoy perdida....

Y si .... yo comencé la 100 0 por ahí y empecé a trabajar muy prontito así que  no desesperéis.... sé que es dificil pero ánimo.... oye os he puesto en el post de Al unos recursos muy buenos que he sacado del foro de maestros 25 los de escucha te cuento.

Un saludo.

mj_eb

Bueno, pues a ver si es verdad... Yo tengo esperanzas!! Espero que el curso que viene sea el nuestro!!

Delbin!! Valiente currazo el de los materiales!! Una verdadera pasada!! Cuando vi las secuencias temporales flipé!!  :o  Jejeje!!

Oye! Una cosilla... A ver si vosotr@s teneis idea. Sabéis de algún preparad@r en Málaga o alrededores??? Estoy intentando investigar pero no hay manera. No encuentro nada. Y lo cierto es que me encantaría tener una alternativa a la academia o a prepararme por mi cuenta. Ya me contais...

Besitos!!! Me voy a mirar el material nuevo que ha colgado Delbin!!  :-*

pabela

Pues delbin yo estoy la 10 en la general, así q ya veo pocas opciones la verdad... el curso q viene sí entraré, así q... a conformarse!!!jejejejeje.
Lo de los materiales es la leche... y sobre todo para las novatas como yo, q estoy más pegá...
Yo de preparadores en Málaga ni idea, a ver si mariaco te puede echar una mano q es malagueña...
Bueno ya sólo queda mañana... bajará algo???

pilipuerto

hola chicas!!!. He estado leyendo en la página principal una noticia que pone: "Convocatoria de puestos específicos en Sevilla". Me gustaría que alguna de vosotras que teneis más experiencia que yo , me explicara un poco de qué va todo eso, porque he leido que hay puestos de AyL y otras cosas bastante interesantes y no sé si las que estamos en la bolsa tenemos acceso a ello.

Aunque no aparezco mucho, porque no tengo demasiado tiempo, os leo a veces y me entreteneis mucho, además de enseñarme. SALUDOS A TODOS.

colchonero40

Hola a todas, os dais cuenta que desde que empezó el curso, primero Puente de noviembre, Puente Constitucion, Vacaciones de Navidad, Semana Blanca, Carnavales, Semana Santa, Feria de Abril, Pte. de Mayo, ¿ Se os ocurre alguna causa mas para que esto vaya mas lento? cuando nos esperaba un fin de curso largo y tranquilo, pues aqui lo teneis Huelga el día 21 de mayo...... ole..ole..ole.., así como vamos a tener un buen INFORME PRISA, si no damos ni golpe en ANDALUCIA... Un saludo... y feliz fin de semana....

colchonero40

Enhorabuena Pabelilla, ya vuelvas a ver una sola cifra.......

mariaco

Oleeeeeee ha bajado 3!!!!ya estoy la 12 en la general y Pabelita la 6!!!!!ánimo compi que todavía hay esperanzas ;)

Mj_eb hello!!!!pues si como dice pabela soy malagueña, yo me he preparado en la academia global y la verdad estoy muy contenta porque la preparadora a mi parecer es muy buena, se llama Belén, si te interesa dimelo y te paso el número de la academia para q te informes de los grupos que hay.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Por cierto delbin, que es lo que dices que este curso entramos los que tenemos el puesto menor de 30!!! ;D (se agarra una a un clavo ardiendo jajajaa)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

VIVA VIVA VIVA!!!!!!!!!!!!! q alegría me he llevao!!! por fin una buena bajada... ahora, niñas, haya que pedir que no suba la semana q viene, q es más importante eso que el hecho de q siga bajando...
Mariaco, yo creo q delbin se refería ya al curso q viene jejejeje, estamos las dos desesperaitas por entrar jajaajajaja.
Colcho que razón llevas, vamos de puente en puente y tira porq nos lleva la corriente, pero piensa q el curso q viene, cuando trabajemos todas, nos alegraremos de que haya tanto puente jejejeje
Y muchas gracias a todas por acordaros de mi cada vez q baja!!!!!!!!!!! de verdad q me encanta este post!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'