¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Ha subido uno... vaya... bueno no os preocupéis mañana le toca bajar... a ver si baja siete y nos entra pabelita.... aunque yo siempre que he entrado ha sido estando la dos o la tres osease que... nunca se sabe....

pabela

Ojú delbin no te podrían hacer caso los de la puñetera junta y llamarnos a todas mañana jejejejeje. Esta junta... pero a ver, yo creo q mañana será como ha sido todo el mes, es decir, creo q bajará 2 puestos y no descartaría q a principios de la mañana subiera alguno, vamos q se puede quedar la semana en lo comido por lo servido... Ojalá mañana me equivoque y tenga q tragarme mis predicciones jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Bueno, al final, nada de nada, subió uno esta mañana pero volvió a bajar después, con lo que nos quedamos como empezamos la semana... Tengo una duda, creeis q el viernes llamará Sevilla q no tiene puente???

estela_ayl

Hola a tod@s!
¿Hay alguien en el chat?
Yo estaré por aquí un ratillo. Si os conectáis hablamos un ratillo.
Un saludo!!!

delbin

EN algunas delegaciones se trabaja así que... puede ser que llamen...

pabela

Que bonito regalo nos ha dejao el día del trabajo... ha subido 2 puestos jejejeje. A ver si mañana llama Sevilla que, según me han dicho, no hacen puente...
Por cierto, a pasarlo bien este finde ein????

delbin

ánimo a ver si para el lunes por lo menos se mantiene y baja el viernes... suerte a los que esperáis la ansiada llamada...

pabela

Bueno el puente no se ha portao mal del todo con nsotras jejejeje, no ha subido nada más, a ver si mañana, como dice delbin, se mantiene y el viernes tenemos una buena bajada... ya se nos van acabando las opciones, porque ya quedan dos meses de curso nada más y si el último mes y medio no llaman... o entramos en dos semanas o no entramos ya...

pabela

Chicas!!!!!!!!!!!! donde andais???? me teneis el post abandonao!!!!! últimamente sólo delbin me hace caso jejejejejee. Pos os habeis perdido una alegría hoy, esta mañana subió uno pero después bajo 2!!!!!!!!!!!!!!! en lunes!!!! eso sí q es sorprendente... será el preludio de una buena semana? chan chan chan chaaaaaaaaaaaan jejejejeje.

colchonero40

Pabelilla disculpa, es que he estado desde el Viernes fuera, y ya me enterado hace un rato de la bajada...... vamos que ya te falta menos, deberas estar la 8 si no me equivoco, va a ser para la semana que viene ya veras como tienes suerte... tu te lo mereces... un saludo a todas, y con Irenilla ¿ que ha pasado ? ¿ esta dentro ?......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'