¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: logopeda7 en 09 Abril, 2011, 12:43:12 PM
Hola compañer@s, tengo un par de dudas... Por un lado saber si sigue vigente la orden de 9 de septiembre del 97 que recoje las funciones del maestro de A y L, me pareció leer en otro foro que la habían cambiado. si es así, ¿cual es la nueva?

y la otra duda la puse en el foro general pero nadie quiso o supo contestarme, está relacionada con los grupos de trabajo, como sabemos los grupos pueden ser o cuantitativos ( como los de toda la vida) que dan 0.2 por asistente y 0,3 por coordinación y los cualitativos que dan más puntos, yo tengo valorado uno como asistente con 55 horas ( lo que no se es cuanto sería al cambio en puntos, jeje) pero el caso es que viendo el baremo de la convocatoria, sólo dan 0.2 por asistente y 0.3 por coordinación. Entonces como queda la cosa? da igual que sean cualitativos para la oposición y los cualitativos sólo puntúan para el CGT o qué¿?


La orden de 9 de septiembre esta derogada!!! la que regula nuestras funciones ahora es la de 20/08/10, que desarrolla el Decreto 328/10... ;)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

scher

Hola a todos, soy de AL y ceso el dia 30 de mayo, a alguien le han llamado posterior a este dia a lguna vez?? es que no se si llamaran o no, es la primera vez que trabajo.

si alguien tiene una experiencia,
gracias


pabela

Cita de: scher en 11 Abril, 2011, 20:44:23 PM
Hola a todos, soy de AL y ceso el dia 30 de mayo, a alguien le han llamado posterior a este dia a lguna vez?? es que no se si llamaran o no, es la primera vez que trabajo.

si alguien tiene una experiencia,
gracias

antes sí, pero estos dos últimos años a varias compañeras que han cesado antes que tú no las han vuelto a llamar, pero bueno nunca se sabe... de todas formas, casi mejor que no te llamen no? así puedes echar los restos para las oposiciones tranquilamente porque si te llaman en junio es para que hagas los informes finales de alumnos que no conoces, no para otra cosa y eso es un marronazo bueno...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Creo recordar que el curso pasado no llamaron a nadie a partir de la segunda quincena de mayo, corregidme si me equivoco.


scher


logopeda7

Cita de: lse en 11 Abril, 2011, 19:43:19 PM
Cita de: logopeda7 en 09 Abril, 2011, 12:43:12 PM
Hola compañer@s, tengo un par de dudas... Por un lado saber si sigue vigente la orden de 9 de septiembre del 97 que recoje las funciones del maestro de A y L, me pareció leer en otro foro que la habían cambiado. si es así, ¿cual es la nueva?

y la otra duda la puse en el foro general pero nadie quiso o supo contestarme, está relacionada con los grupos de trabajo, como sabemos los grupos pueden ser o cuantitativos ( como los de toda la vida) que dan 0.2 por asistente y 0,3 por coordinación y los cualitativos que dan más puntos, yo tengo valorado uno como asistente con 55 horas ( lo que no se es cuanto sería al cambio en puntos, jeje) pero el caso es que viendo el baremo de la convocatoria, sólo dan 0.2 por asistente y 0.3 por coordinación. Entonces como queda la cosa? da igual que sean cualitativos para la oposición y los cualitativos sólo puntúan para el CGT o qué¿?


La orden de 9 de septiembre esta derogada!!! la que regula nuestras funciones ahora es la de 20/08/10, que desarrolla el Decreto 328/10... ;)
Muchas gracias LSE!!

pabela

chic@s, que habeis hecho con lo temas 16 y 17 de discapcidad psíquica, lo denominais así o lo habeis cambiado por el término discapacidad mental... es que estoy liada porque en el temario pone disc psíquica pero en el EOE cuando valoramos alumnos ponemos discapacidad mental y es el término que acepta séneca además, qué opinais?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Yo uso el término Discapacidad Intelectual, es el que leo en los informes más recientes y el que me resulta más actual.


pabela

a mí también es la que más me gusta pero en séneca pone discapacidad mental y en la lista de títulos de los temas ponen discapacidad psíquica y ahí es donde radica mi duda, dejo psíquica o la cambio ya sea por mental o por intelectual?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

dpuybus268

Pili, te digo los niveles de concrecion para tu exposición: 1º Curriculum de Infantil y Primaria (no digas diseño curricular base vale?) 2º Proyecto educativo que concreta el curriculum general para cada etapa educativa (no digas proyecto curricular de etapa como se decía antes) 3º programacion didáctica (antiguo proyecto curricular de ciclo) y a partir de la programación didáctica cada tutor es responsable de elaborar su programación de aula. 4º Adaptaciones curriculares individualizadas.

Espero haberte ayudado Pili.      DANI.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'