¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

scher

Hola chicos/as en los temas de alteraciones del habla, cuando os referís a los alumnos los englobáis dentro de aneae (yo no lo hago porque no se en que categoria meterlos, por favor ayudanme es sobre todo para la introducción. Muchas gracias

scher

Otra cosilla donde esta el post de los llamamientos de AL, es que hace tiempo que no lo veo y me gustaria saber como van los llamamientos cuando llamaron por ultima vez,...

muchas graciass

colchonero40

¿Pero que le pasa a mi post preferido?  animo chicas que todo esta muy cerquita ya. En mi caso un poquito mas dificil el tema, porque voy sin informe, pero que le vamos hacer habrá que currarselo un poco mas.
Tres dias sin mover este post no habia ocurrido desde hace muchoooooo tiempo, ¿verdad pabelilla?. Me refiero a ella porque fue la creadora del mejor post del FORO... Suerte

almaguer

Buenoooo que esto se acaba!!!!
ALs....cómo lleváis los temas??? Os habéis dejado muchos?? Yo tengo 4 que peor no pueden ir.... ???
Mucho ánimo y muchísma SUERTE para tod@s!!!!

pabela

pues sí que es verdad, este post parado, qué vergüenza!!! bueno os lo perdono porque bastante tenemos con estudiar jejejeje

colcho ya es seguro que no llevas informe????

almaguer, yo me voy a dejar un montón, bueno lo he hecho siempre, pero este año me la voy a jugar bien jugada... normalmente siempre he llevado entre 15-17 y siempre me ha salido uno que me sé, pero este año (por cosas de la vida) iré con suerte con la mitad 12-13, espero tener suerte porque la voy a necesitar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno compis, ya salieron los tribunales, y no sé vosotras/os pero yo estoy más nerviosa y tengo más presión, auguro una tarde de muchas visitas al señor Roca!!! :-[
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

lse

Joee!! Yo he metido los datos en la herramienta de ustea para ver cuanta gente hay en tu tribunal y me salen 544 personas en el tribunal de jaen!!!y gente con 6 años de tiempo de serviciooooo! cómo va a ser esooooo???? ??? ???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mariaco

Cita de: lse en 02 Junio, 2011, 15:03:20 PM
Joee!! Yo he metido los datos en la herramienta de ustea para ver cuanta gente hay en tu tribunal y me salen 544 personas en el tribunal de jaen!!!y gente con 6 años de tiempo de serviciooooo! cómo va a ser esooooo???? ??? ???

no no no, algo te ha salido mal, somos 112 y la que mas tiempo de servicio tiene, tiene 4 años

almaguer

lse....a veces la aplicación falla, pero es como dice mariaco.
por cierto, cuántas plazas había (más o menos) por tribunal???
anaidbesos

mariaco

Cita de: almaguer en 02 Junio, 2011, 15:36:14 PM
lse....a veces la aplicación falla, pero es como dice mariaco.
por cierto, cuántas plazas había (más o menos) por tribunal???
anaidbesos

Yo pienso que habrá unas 10 u 11 no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'