¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Una compañera me ha dichoi que este año no hay hoja de autobaremación, yo no me he puesto a mirarlo la verdad, pero quizás por eso no lo encuentras Ruty..

Ale_2008

He caido en el tribunal 8!! suerte a todooooos!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

almaguer

Cita de: cya16 en 03 Junio, 2011, 14:25:08 PM
Una compañera me ha dichoi que este año no hay hoja de autobaremación, yo no me he puesto a mirarlo la verdad, pero quizás por eso no lo encuentras Ruty..

A mi también me han comentado que no hay hoja de autobaremación, que se entrega todo y ya está.
Esperemos no tener problemas.

Por cierto, yo voy al tribunal 1!!!! suerte a tod@s!!!!
;D

estela_ayl

Almaguer, tu estás en mi tribunal!!Vienes de fuera de Almería? Espero que venga toda la gente que han mandado de fuera para que no nos quiten plazas.
Yo me imagino que tal y como está el panorama laboral vendrán tod@s!! Si conocéis a alguien que le haya tocado el tribunal 1, decidle que yo les acojo en mi casa.
Ya m cuentas. Saludos!!

NOELIASOLERO

compisss yo estoy en el 8 también! coincido con ale2008 y con mavita no??? alguien más??? me podeis decir donde se descarga la lista con la informacion del tribunal? quiero decir, lo de los informes y la gente k se presenta... k no lo encuentro!! graciasssss ya queda nadaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

almaguer

Cita de: estela_ayl en 03 Junio, 2011, 15:57:40 PM
Almaguer, tu estás en mi tribunal!!Vienes de fuera de Almería? Espero que venga toda la gente que han mandado de fuera para que no nos quiten plazas.
Yo me imagino que tal y como está el panorama laboral vendrán tod@s!! Si conocéis a alguien que le haya tocado el tribunal 1, decidle que yo les acojo en mi casa.
Ya m cuentas. Saludos!!

eiiii  estela_ayl!!!! yo voy desde Málaga!!!a ver si nos vemos por alli, te he visto en la lista del tribunal...estelas hay pocas, jejeje...estaré atenta en la presentación e iré a presentarmeee...si no te importa,claro!!! y así te pido el favorcillo de que me mire la nota cuando salga....jajajajaj
anaidbesos

estela_ayl

Okis, por mi encantada. Asi conozco ya a alguien del foro!!
Saludos!!

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 03 Junio, 2011, 17:18:26 PM
compisss yo estoy en el 8 también! coincido con ale2008 y con mavita no??? alguien más??? me podeis decir donde se descarga la lista con la informacion del tribunal? quiero decir, lo de los informes y la gente k se presenta... k no lo encuentro!! graciasssss ya queda nadaaaaaaa

Noelia, estamos en el mismo tribunal! hay 23 informes, 1 persona con 4 años de servicio, 1 persona con 3 años, 12 con 2 años y 4 con 1 año.. está la cosa muy igualadita, porque la mayoría de la gente tiene poco tiempo de servicio, el rollo es que este año sólo va haber 10 plazas o como mucho 11...Suerte! y no estudies mucho..jejejej

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 03 Junio, 2011, 21:45:23 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 03 Junio, 2011, 17:18:26 PM

Noelia, estamos en el mismo tribunal! hay 23 informes, 1 persona con 4 años de servicio, 1 persona con 3 años, 12 con 2 años y 4 con 1 año.. está la cosa muy igualadita, porque la mayoría de la gente tiene poco tiempo de servicio, el rollo es que este año sólo va haber 10 plazas o como mucho 11...Suerte! y no estudies mucho..jejejej

ya somos 4 del foro en el mismo tribunal... a ver si tenemos suerte y nos traemos la placita y las otras que se las repartan pa los demás... te has dao cuenta k el de 4 años no tiene informe??? k fuerte no? no te preocupes k tengo este año un cacao mental k no me aclaro ni con los titulos de los temas jajajaja! espero estar inspirada!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Buenas a todos,yo estoy en el tribunal 10, no se si habra alguien por aqui en ese tribunal,desconozco tambien cuantas personas hay con informes e interinos pues no he podido abrirvel enlace. Espero que tengais sueryr y animooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'