¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paka

Uffffffffff, espero que no sea varicela, porque vaya faena...
Yo voy como puedo, no lo sé la verdad, a estas alturas estoy tan cansada...
Esperemos que haya suerte.

betyeli

Hola, He estado mirando los tribunales y hay algo que no entiendo y no sé si alguien me puede explicar. En el tribunal numero 2 pone que en este tribunal se presentan 239 personas. ¿como es posible?¿ No dicen que en cada tribunal son unas 110 personas?. Ademas en Cadiz es el único tribunal de AyL. No lo entiendo, si me lo pudierais explicar os lo agradecería. Saludos y suerte para todos

scher

te habras equivocado son 113 creo pq yo me presento en ese. un saludo te lo envio adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

betyeli

Cita de: scher en 07 Junio, 2011, 00:05:23 AM
te habras equivocado son 113 creo pq yo me presento en ese. un saludo te lo envio adjunto

quote]
Muchisimas gracias scher, no se como lo miraba y ya decia yo que era imposible. Me das una alegria, creia que habia mas informes. Alli estaremos. Suerte.

dolce

Las personas que somos de AL y programamos para un alumno en infantil... los contenidos tenemos que referirlos a las 3 areas, o nos podemos centrar en la del lenguaje?

pelusaycatalina

Chicas, siento deciros que a la gente de fuera de Andalucía les cuenta todo su tiempo de servicio!!!!!!!!Yo también tenía esa duda y llamé a un sindicato y me lo confirmaron.... Así son las cosas....!!! >:( >:( >:(

almaguer

Cita de: pelusaycatalina en 07 Junio, 2011, 19:36:41 PM

Chicas, siento deciros que a la gente de fuera de Andalucía les cuenta todo su tiempo de servicio!!!!!!!!Yo también tenía esa duda y llamé a un sindicato y me lo confirmaron.... Así son las cosas....!!! >:( >:( >:(

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4......  :'(

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 07 Junio, 2011, 19:36:41 PM

qué palo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues yo creo que en mi tribunal, el 7, no hay nadie de fuera, que me corregidme si me equivoco Colcho o logopeda7
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

almaguer

Cita de: mariaco en 07 Junio, 2011, 22:42:54 PM
Pues yo creo que en mi tribunal, el 7, no hay nadie de fuera, que me corregidme si me equivoco Colcho o logopeda7

creo que es como tú dices mariaco....no hay nadie porque las han mandado a tod@s al mio...a Almeria...jajajajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'