¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Bueno Pablea, y cuándo suelen salir los tiempos de servicio actualizados? En este mes?

Asonia, que tal se ha portado el tribunal contigo? Con una compañera, laseñoramás mayor se quedó literalmente dormida... vaya tela...

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 06 Julio, 2011, 12:30:07 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 06 Julio, 2011, 11:57:42 AM
pabela, y el tiempo de servicio se sabe hasta cuando lo cuentan? porque no creo que cuenten el mismo que para la convocatoria no? porque si las listas las hacen por ejemplo en julio contarán hasta entonces no?

no sé si he entendido bien la pregunta, el tiempo de servicio te cuenta pues el que hayas hecho... creo que quieres decirme que el tiempo no cuenta hasta e 4 de abril q fue cuando acabó la convocatoria, sino que si trabajas después de eso también te cuenta.. sí sí es así, los tiempos de servicio se actualizan todos los 30 de junio de cada año, ahi es donde tiene que venir tu tiempo de servicio real

no me he explicado yo muy allá! entonces es como dices, cuenta hasta 30 de junio no? las vacaciones no cuentan por ahora no? pues entonces tendré dos meses más... veremos a ver como sale la nota este año...
Cita de: lse en 06 Julio, 2011, 13:01:53 PM
Cita de: pabela en 06 Julio, 2011, 00:19:19 AM
a mí me falta que me puntúen un grupo de trabajo, mañana voy con una amiga a reclamar, no sé que ha pasado este año con los GGTT que se los han quitado a mucha gente...

las bolsas en septiembre se van a ordenadar: interinos blindados por tiempo de servicio acumulado y después aspirantes e interinos no blindados por nota+cursos hechos los dos últimos cursos (0,5)+tiempo de servicio (0,25 por año, 0,02 por mes), todo eso sumando así te colocas en la lista de sustitución...

Entonces si yo soy aspirante y he sacado mas nota que otro aspirante, ¿se me puede poner por delante porque tenga más cursos hechos en los dos últimos años que yo? Y por cierto, habrá un tope en puntos con respecto a los cursos en los dos ultimos años, no?

el tope de puntos con cursos son 150 horas osea 0.5, y la putada es que hay gente que no ha echado los cursos nuevos porque ya tenían el tope (los 4 puntos) para el concurso oposicion pensando que se echarían luego, y han dicho por el foro que no es así que nos cuentan lo que ya hemos entregado, osea que los aspirantes que hayan hecho los cursos este año por primera vez lo tienen mejor porque los han entregado si o sí... vaya follon!! no podría haberse quedado la cosa como estaba? así entrabamos con buena nota no que ahora... veremos a ver... miedo me da!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

Oye, ¿Sabe alguien cuando sale la nota en el Tribunal 7 de Jaén, el 11 o el 12?. Gracias

AL81

Hola Colchonero!!...según me comentó uno de los miembros del tribunal las notas estarán publicadas en el IES el martes día 12.

Un saludo!

estela_ayl

Colcho, enhorabuena, ya te lo has quitado de encima!!
Hoy has coincidido con una amiga mía (Ana) en la exposición. Ella ha salido muy contenta porque dice que el tribunal se ha portado fenomenal.
Un beso y suerte para las que quedáis por exponer.
Saludos!!

montijo

noelia,mavita, logos, os acordais de la tal raquel, que estuvimos comentando este invierno,que la llamaron de la lista,con menos nota que nosotros, y enseguida la quitaron disiendo que habia sido un error.............pues ahiiiiiiiii teneis un enchufe, porque entrooo entrooooooooooo, y lo mas bueno, es que si mirais, ahora tiene informe, y se vuelve a colocar otra vez delante, puaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de opocicion, por sierto noelia, saliste pronto del oral, ¿como te salio? un saludo a todos ,y la suerte esta echada

mariaco

Cita de: logopeda7 en 06 Julio, 2011, 12:57:57 PM
Cita de: mariaco en 05 Julio, 2011, 22:11:20 PM
Ise, enhorabuena!!!ya eres libre, ahora a descansar que la semana pasa volando y podremos ver las notas.
Que tal los baremos??yo tengo que reclamar, así que mañana de nuevo caminito de Jaén.
Logopeda7, que estás de vacaciones en mi tierra??jajajaja
pues si, ando por Benalmádena me he venido unos dias a desconectar... qué es lo que no te han tenido en cuenta a ti del baremo¿?

oyee, las notas cuando las sabemos?
Pues no me han contado todos los planes y proyectos, así que he reclamado, aunque me da a mi que va a ser para nada pero bueno.
Las notas a mi me han dicho que el 12.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maestraenparo

ya he terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffff que alivio tengo. Ahora el calvario de las notas... vaya tela. UN besote y ánimo a la gente que aun tiene que exponer.

mavita

Cita de: montijo en 06 Julio, 2011, 19:16:15 PM
noelia,mavita, logos, os acordais de la tal raquel, que estuvimos comentando este invierno,que la llamaron de la lista,con menos nota que nosotros, y enseguida la quitaron disiendo que habia sido un error.............pues ahiiiiiiiii teneis un enchufe, porque entrooo entrooooooooooo, y lo mas bueno, es que si mirais, ahora tiene informe, y se vuelve a colocar otra vez delante, puaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de opocicion, por sierto noelia, saliste pronto del oral, ¿como te salio? un saludo a todos ,y la suerte esta echada

que injusticia pero como dice mi madre que el que no nace con estrellas nace estrellaooo,jajjajajajja,,pues yo cierro las oposiciones,soy el viernes a primera horaa, tengo que estar a las nueve alli,asi que tendré la encerrona y a las diez empezare. estoy atacada pero con ganas de que llegue ya el dia para estar de vacacionessss,
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Cita de: maestraenparo en 06 Julio, 2011, 19:47:32 PM
ya he terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffff que alivio tengo. Ahora el calvario de las notas... vaya tela. UN besote y ánimo a la gente que aun tiene que exponer.

norabuenaaa ya eres un ser humano de nuevo, a disfrutar del verano!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'