¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

yo empecé la 215 en 2009 y me llamaron en noviembre de 2010, osea que por mucho que creas que todos tienen los 0,5 me da a mi que nos vamos a llevar alguna sorpresilla y no todos los van a tener, así que ánimo, que ya mismo tendremos las listas oficiales y haremos mejores cuentas! por cierto felicidades por tu bebe!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

Hola a todoss/AS, una cosilla, ¿sabéis si los que hemos aprobado sin plaza tenemos que echar algunos papeles??? graciassssssssssss


scher

Cita de: montijo en 19 Julio, 2011, 09:40:03 AM
Hola a todoss/AS, una cosilla, ¿sabéis si los que hemos aprobado sin plaza tenemos que echar algunos papeles??? graciassssssssssss


Por ahora no montijo,  a no ser que se diga lo contrario con la orden que salio del decreto 302, y tengamos que volver a echar los cursos de los ultimos 2 años.

Un saludo y estamos a la espera de las listas de colores a ver que posicion tenemos.

emiliamomu

gracias noeliasolero me das mas confianza de la q tengo, asi q quizas pueda trabajar el año q viene, ojalá, pq ya ha sido mi cuarta convocatoria y la del 2007 me quede a las puertas.


emiliamomu

Ahora q caigo en las listas de colores del 2009 que la han vuelto a colgar, tengo una amiga que estaba en el 200 y no ha llegado a trabajar. si tu estabas la 215 y has trabajado es que las listas no estaban bien o es que no habian sumado a algunos interinos?

NOELIASOLERO

Cita de: emiliamomu en 19 Julio, 2011, 13:10:17 PM
Ahora q caigo en las listas de colores del 2009 que la han vuelto a colgar, tengo una amiga que estaba en el 200 y no ha llegado a trabajar. si tu estabas la 215 y has trabajado es que las listas no estaban bien o es que no habian sumado a algunos interinos?

porque serán las listas que hicieron el segundo año quitando las vacantes informatizadas que dieron, yo empecé la 150 o así el segundo curso, pero si quieres guiarte por la nota yo tenía un 8.11
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

chicas no tomeis la lista de colores de ustea como algo estático y real, porque suelen tener un margen de error amplio, es más yo creo que tiene muchos errores porque les salen más de 90 blindadas y a noelia le salieron 67 y según mis cuentas la que lleva razón es noelia ya que he visto a un par de amigas mías como interinas que me consta que tienen plaza...
yo supngo que con los días irán arreglando errores pero no os lo temeis del todo en serio, ya lo dice javi claramente la única lista que cuenta es la que saldrá a princpios de septiembre en la página de la junta
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

ya está entonces la de colores??? me gustaría verla!!!! por donde anda?
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D


almaguer

Cita de: pabela en 19 Julio, 2011, 18:29:43 PM
chicas no tomeis la lista de colores de ustea como algo estático y real, porque suelen tener un margen de error amplio, es más yo creo que tiene muchos errores porque les salen más de 90 blindadas y a noelia le salieron 67 y según mis cuentas la que lleva razón es noelia ya que he visto a un par de amigas mías como interinas que me consta que tienen plaza...
yo supngo que con los días irán arreglando errores pero no os lo temeis del todo en serio, ya lo dice javi claramente la única lista que cuenta es la que saldrá a princpios de septiembre en la página de la junta

A mi, al igual que a Noelia, me salen 67 blindados....
por cierto, ¿ya está la lista nueva hecha?
Saludos!!!

logopeda7

Saludos a tod@s! Otra vez pegado al pc...   espero que se cumpla lo que dicen los veteranos sobre que el año de Funcionario en Prácticas no te suelen dar lejos... no dejo de darle vueltas y como nuestra especialidad es tan especial y somos tan pocos... veremos a ver (como me den Huelva otra vez me da un chungo).

Y a parte me gustaría dar todo mi apoyo a los que no habeis tenido suerte en las opos (que no se nos olvide que la suerte en esto es determinante) , a los "damnificados" por el tribunal de Cadiz que se ha pegado un "pasón" como decimos en mi tierra y a puesto notas vergonzosas, a pesar de decir que de contenidos el examen está muy bien, esto ha pasado con una compañera de Huelva y a Pabela me temo que le ha pasado algo similar /mucho ánimo!!/

Del foro se que ha sacado plaza mariaco, que estaba en mi tribunal y no se quien más¿?  Le he perdido la pista a Colcho, ha sacado plaza¿?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'