¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: patricia82 en 14 Septiembre, 2011, 12:36:49 PM
Pabela, perdona, que me interesa eso del certificado médico porque voy la 17 en Málaga (aunque no sé si esta posición está del todo bien porque es la única que tengo). Qué pasos debo seguir para lo del certificado y si tiene fecha de caducidad? Ves bien que yo ya lo pida o es pronto? Muchas gracias de antemano

no recuerdo bien si tiene un mes o dos de caducidad, creo que tiene dos meses... de todos modos espera a estar la 10 en málaga y entonces ya te pones, porque al haberte puesto una sola provincia y siendo Málaga puedes tardar todavía un poco en entrar...

una cosa, es bueno tener el certificado médico listo para cuando llamen pero no hay que preocuparse en exceso por él, yo misma he ido dos veces a entregarlo después de llamarme porque se me olvidaba siempre... será por eso por lo que lo recuerdo tanto ahora  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 14 Septiembre, 2011, 13:20:44 PM
Pues ya me han llamado pero he rechazado por ser itinerantes...me han ofrecido dos E.O.E. Veremos a ver si no me arrepiento, ahora a ver si no tardan mucho en llamar otra vez.

eran vacantes cya??? y donde eran si no te importa me gustaría saberlo por curiosidad jejeje, no te preocupes ya verás como te dan algo mejor!!!!!! cuando el año pasado rechacé el itinerante lo pase fatal porque hasta ese momento pensaba que era así, que no pasaba nada, pero por alguna razón me sacaron de la bolsa un día entero y no me devolvieron hasta el día siguiente... y luego mereció la pena, porque desde el primer momento supe que no me veía en ese puesto... así que ya verás como cuando te den otra cosa te alegras!!!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

scher

Noelia tu tambien eres no blindada, no??? Recuerdo que el año pasado te llamaron al mismo tiempo que yo mas o menos. El viernes voy a la manifestacion a Sevilla a luchar por nuestros derechos. Si vas a ver si nos conocemos alli, un saludo. Este año no se como vas yo estoy la 89 en la general ahora, a ver si este año me llaman. Suerteee

logogosan

Pues ya me han llamado pero he rechazado por ser itinerantes...me han ofrecido dos E.O.E. Veremos a ver si no me arrepiento, ahora a ver si no tardan mucho en llamar otra vez.
Ojalá me ofrecieran un EOE, que guay.
Si no estabas cómoda con eso has hecho muy bien, ya verás como te dan algo mejor. Mucha suerte!!!

NOELIASOLERO

Cita de: scher en 14 Septiembre, 2011, 14:40:36 PM
Noelia tu tambien eres no blindada, no??? Recuerdo que el año pasado te llamaron al mismo tiempo que yo mas o menos. El viernes voy a la manifestacion a Sevilla a luchar por nuestros derechos. Si vas a ver si nos conocemos alli, un saludo. Este año no se como vas yo estoy la 89 en la general ahora, a ver si este año me llaman. Suerteee

si también soy no blindada, creo que el año pasado tu ibas justo delante mía! pues nada a ver si tenemos suerte, la verdad es que tenía pensado ir pero al final no voy a poder... espero que lo consigamos, y que esta sea la definitiva, pero supongo que habrán muchas manifestaciones más a las que quiero ir! así que ya veremos como va saliendo la cosa. Suerte para ti también!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 14 Septiembre, 2011, 14:27:36 PM

eran vacantes cya??? y donde eran si no te importa me gustaría saberlo por curiosidad jejeje, no te preocupes ya verás como te dan algo mejor!!!!!! cuando el año pasado rechacé el itinerante lo pase fatal porque hasta ese momento pensaba que era así, que no pasaba nada, pero por alguna razón me sacaron de la bolsa un día entero y no me devolvieron hasta el día siguiente... y luego mereció la pena, porque desde el primer momento supe que no me veía en ese puesto... así que ya verás como cuando te den otra cosa te alegras!!!!!

No, no eran vacantes, sustituciones las dos, una hasta octubre y otra hasta noviembre.. y no me acuerdo ni siquiera de los nombres de los pueblos porque no los conozco.. Ahh!! luego también me han ofrecido un puesto de LSE pero yo no tengo el título, vaya día llevo! y encima todavia no me han devuelto a la bolsa...joer!

logogosan

"Buenos días con alegríaaaaaaa"
Bueno chicas, como "todo está en la mente" seamos positivas, no pensemos en lo lenta que va la bolsa sino todo lo contrario y tengamos nuestras mentes centradas en vernos trabajando en un cole, en nuestro primer día.......
PO-SI-TI-VIS-MO, señores.

mavita

Buenos dias chic@,parece que hoy va la cosa lentaa,pero bueno tengamos esperanzas que baje y podamos trabajar,,uff!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ESPAÑOLA

Pues sí, hoy la cosa va bastante lenta!!!!! yo estoy la número 1 en Huelva, Almería, Jaén y Córdoba!!!! 2 Sevilla, Granada!! 3 Cádiz y 4 Málaga!!!! Ayer me llamaron de Almería para una sustitución e itinerante pero rechacé, de todas formas me dijo la chica que no era seguro porque había llamado antes a otra chica de Melilla y estaba esperando que le contestara con lo que sea!!! De todas formas le dije que itinerante no porque no dispongo de coche!!! Un saludo!!!

cya16

Hola Española, supongo que Almería te sacó de la bolsa antes de llamarte no? y cuánto tardaron en devolverte a la bolsa después de haber rechazado??? es que a mi Málaga todavía no me ha puesto en la bolsa y estoy empezando a preocuparme, además no paro de llamar a Carmen pero no consigo hablar con ella!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'