¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Hola chic@s, felicidades a los que habéis entrado en estos días! y NoeliaSolero por dónde anda? la han llamado ya?? espero que sí!

NOELIASOLERO

vaya vaya... pues hoy estoy la 2... estoy ya asqueá de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

que aburrimiento!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 03 Noviembre, 2011, 11:32:31 AM
vaya vaya... pues hoy estoy la 2... estoy ya asqueá de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

que aburrimiento!

joe...vaya faena.. qué leches pasa con Málaga? qué nadie se pone enfermo, no hay ninguna embarazada...? me da a mí que se están ahorrando todo lo que pueden y más.. ufff..cómo le temo a volver a la bolsa..Mucho ánimo Noelia!

risi

Hoy hemos subido un puesto!!!! Noelia esto es ya un cachondeo, definitivamente Malaga creo que no llama a nadie....a ver si mañana se mueve algo... Nos hemos aprendido tu nombre y apellidos de memoria!! jajaja...Venga, no te desesperes que mañana tendrás la esperada llamada...

Un saludo a todos!!!!!

NOELIASOLERO

cya cuando vuelves a la bolsa??? espero haberme ido ya... en fin... llevo ya varios días aguantando las ganas de llamar para preguntar, pero para qué! si no llaman es porque no hay nada o porque no lo quieren dar! yo que sé!!!!

pues si risi yo no paso desapercibida entre mi nombre aquí en el foro y la 1 en la bolsa desde el día 4 subo y bajo subo y bajo... en fin!

supongo que paciencia...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Noelia yo ceso la última semana de noviembre a no ser que se alargue.. pero vamos que para esa fecha ya estás tu dentro mujer!!! suerte

marvaangel

hoy encima la bolsa vuelve a subirrrrr asi no hay manera

pabela

a partir de ahora ya va a ser así, bajará un poquito entre semana, subirá ese mismo poquito y habrá bajada en viernes... cuando lleguen las vacaciones de Navidad subirá mucho, y lo bajará en el mes de enero y a partir de febrero volveremos a las mismas, bajará y subiría 2-3 puestos y el viernes será el día importante... esperemos que al menos el viernes siga teniendo bajas significativas!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cleopatra

marvaangel

han tenido que llamar a noe seguro, noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesolero a donde te han mandadoooooooo,chiquillaaaaaaa cuenta cuenta que estamos con el alma en vilo, uhi que cerquita me veo ya jajajajaja a ver si se mantiene .
Pabela gracias por decirnos como va bajando la bolsa a partir de ahora, eso ayuda mucho, ya me veo algo mas cerquita estoy en la general la 6 y la mas baja la 4 y tengo pedida todaaaaa andalucia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'