¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Gracias por vuestras respuestas. mi duda era sobre todo si me dedicaria a valorar, a intervenir o a las dos cosas. El Eoe que me han dado tiene ocho pueblos de los cuales algunos son grandes con varios ceip por lo que supongo que tendran a.l. y yo ire a los pueblos mas chicos no? un saludo!

socram77

Efectivamente de los centros que tiene el EOE tu siempre irás a los pueblos mas pequeños. En los pueblos mas grandes siempre hay A.L. Tendrás que hacer de todo valorar e intervenir, lo que pasa es que como vamos menos a los centros la atención es bastante mas reducida. Espero que te vaya bien en tu puesto. A mi tb me ha tocado un EOE en coin.

cya16

Gracias Socram ya me queda más claro ! bueno pues este año a hacer turismo rural..por cierto sabes cuanto pagan por kilometro? suerte!

socram77

Pagan 0,19 km. Normalmente suelen pagar mes a mes, pero algun año que me ha tocado trabajar se les fue la pinza y tardaron en pagarme varios meses. Los AL somos los que hacemos mas km, asi que, serás la que cobres mas del EOE.

Granada33

Cita de: mjesus en 12 Agosto, 2012, 19:51:19 PM
   Hola a todos y todas:
   Me han dado un IES, IES El Valle, en Jaén. Sé o supongo que se entra el 3 de septiembre, pero al ser un Instituto, no se a qué hora. Supongo que a las 8, pero no estoy segura.
   Y por otro lado, si alquien sabe algo de este IES o en general de cómo se trabaja, pues que comente un poquito ya que es la primera vez que trabajo en este tipo de centros.
   Gracias de antemano!!

Hola mjesus! este IES no lo conozco pero he trabajado en dos IES distintos. La hora de entrada depende del IES, desde las 8 hasta las 8.30, sin embargo, creo que mientras no haya alumnos el horario es de 9 a 2. Personalmente yo prefiero trabajar en un IES, no se si será por si experiencia positiva. Las sesiones son mucho más amplias en la mayoría de los casos, el número de alumnos más reducido, por lo que puedes atenderlos como te gustaría, algo que lamentablemente no siempre es posible en primaria. El horario es más flexible, tienes que confeccionar el tuyo junto con  tus compañeros del departamento de orientación y si tienes suerte, se te puede quedar ajustado a tus necesidades. Tengo amigas que han tenido que desempeñar el trabajo de PT en algún IES (depende de las necesidades del centro), en cambio, yo he podido cubrir mi horario (en ambos casos) como AL. No se si sabrás que tendrás horas de guardias, reunión de departamento, preparación de material, etc., todo esto ya te lo explicarán cuando llegues.
Ya verás que te gusta la experiencia!
Mucha suerte!!!

verano11

Efectivamente el km se paga a 0,19, yo he estado en 2 eoes este curso en provincias distintas y aun no he cobrado NINGUN desplazamiento, la crisis se hace notar!! Trabajar en un eoe tiene de positivo el cambio de aires y el trabajo mano a mano con el/la orientador/a, pero hay demasiadooo coche y no llegas a relacionarte cn casi nadie de los coles.... En fin, sera pk yo solo he estado en eoes, pero preferiria un CEIP... Saludos y animo

pabela

en sevilla se paga trimestral, pero no te hagas ilusiones... te pagan el desplazamiento desde la sede del EOE hasta donde esté el centro al que vas, así que si vives lejos de dicho EOE se te va un dinero importante en gasolina y eso no te lo pagan

en sevilla tb está habiendo muchos retrasos en los pagos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Sevilla me da mas = pk no hacia muchos km, pero en almeria todavia nada y menuda pasta en gasolina.... En fin!!

mavita

A mi tan sólo me deben las itinerancias de marzo en adelante :-S ya que esta semana me pagaron 3 meses de golpe,hablo de Jaén.saludos y disfrutar que ya queda poquito, anaidbesos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

tal como está el patio lo que me sorprende que es q todavía estén pagando el kilometraje... ::)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'