¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio López

Ya ves, todo es posible: suspender las oposiciones, recurrir y terminar aprobando o aprobarlas y terminar de interino.

rosario2

Hola Juan Antonio..

Me parece desconcertante.... que despues de 3 años como funcionario, y porque otro compañero gane un recurso (que tiene todo su derecho a interponerlo, si no cree justo su situacion) .... puedan quitarle su plaza.... que tambien habra ganado por derecho....

Vamos....que no estaremos seguros .... aun consiguiendo plaza en las oposiciones.....

Saludos

Rose78

Hola!
Entré por casualidad en vuestro hilo y me llevé esta desagradable sorpresa. Trabajé un curso con Fran y me ha parecido super injusto. Yo pensaba que una vez tu nombre salia en el BOE, eso iba a misa. Pero no. Pensé que lo que harían con él era crearle una plaza, no ésta injusticia por un error de la administración.
No estamos a salvo, porque no conozco ninguna oposición en la que no haya errores en las baremaciones. Hablo de educación.

Qué asquito de sistema!

Piluchita

Hola a tod@s!
Me uno a vuestro chat porque también estoy en la bolsa de intervención. Hoy parece ser que abren las bolsas de secundaría...a ver si tenemos suerte y la cosa se mueve más que otros años...
Este año según mis cuentas hay 7 interinos más con vacante que el año pasado, eso es buena señal...! SUERTE PARA TODOS!

JOSYS

Tras las últimas oposiciones de esta especialidad, ¿Cuántas personas 'SIN tiempo de servicio' han podido trabajar en estos años?
10 personas, quizás.  anaid3

Suerte para los 4 o 5 sin tiempo de servicio que puedan trabajar este curso académico.  cafeara

Judita

Cita de: JOSYS en 09 Septiembre, 2014, 13:40:27 PM
Tras las últimas oposiciones de esta especialidad, ¿Cuántas personas 'SIN tiempo de servicio' han podido trabajar en estos años?

Suerte para los 4 o 5 sin tiempo de servicio que puedan trabajar este curso académico.  cafeara

Que triste es nuestra bolsa...yo no se como sigo teniendo ánimo para mirarla cada mes de septiembre...

xena29

Hola!! ¿Sabéis más o menos cuántas sustituciones de intervención dieron el año pasado? ¿O hasta qué número de la bolsa se movió? Muchas gracias!!

Piluchita

Cita de: JOSYS en 09 Septiembre, 2014, 13:40:27 PM

Josys pues tal y como ha quedado a bolsa este año no trabajan ni gente con tiempo de servicio. Yo soy la tercera persona sin tiempo de servicio en la bolsa y ya no tengo ninguna esperanza de currar. Igual dentro de 3 años si no salen oposiciones hay mas suerte!

Piluchita

Cita de: xena29 en 10 Septiembre, 2014, 14:57:40 PM
Hola!! ¿Sabéis más o menos cuántas sustituciones de intervención dieron el año pasado? ¿O hasta qué número de la bolsa se movió? Muchas gracias!!
Hola; el año pasado la bolsa no se movió casi nada, como viene siendo habitual desde hace 2 años. Yo comencé la 27 y baje hasta la 19, es decir, sólo llamaron a 8 personas.
Igual este año hay un poco más de movimiento pero no creo que llamen a más de 10/12 personas.

xena29

Muchas gracias Piluchita!!! Pues otro año más sin trabajar porque si tú no tienes esperanzas yo que estoy tres puestos por detrás tuya ya me puedo despedir... Que pena de bolsa!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'