¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Ha vuelto a subir la bolsa...alguien sabe algo?puede ser alguien antiguo o que a quien llamaran esta mañana haya rechazado tambien y mi movil esté a punto de sonar...jo que difícil!!!no quiero decir que no!!!pero es que si lo pienso con la cabeza no me merece la pena!!! tanto tiempo esperando este momento...

Judita

Hola compis!
Me acaban de llamar de Puente Genil, he rechazado por trabajo. Así que listos para la llamada?
Mucha suerte!!!!
Por cierto, me han dicho que para no echarme de la bolsa tengo que participar en Mayo en la colocación de efectivos....¿eso que es? ¿sabeis que tengo que hacer? anaidpreocupados
Gracias!!!!

m83

Cita de: Judita en 17 Abril, 2015, 11:39:26 AM
Hola compis!
Me acaban de llamar de Puente Genil, he rechazado por trabajo. Así que listos para la llamada?
Mucha suerte!!!!
Por cierto, me han dicho que para no echarme de la bolsa tengo que participar en Mayo en la colocación de efectivos....¿eso que es? ¿sabeis que tengo que hacer? anaidpreocupados
Gracias!!!!

¿y te han dicho para cuánto tiempo era la sustitución?

Lo de la colocación de efectivos es lo de los códigos.
Tienes que echar la solicitud para seguir participando el curso que viene.

Judita

Hola, pues la verdad que creo que hasta final de curso pero no estoy segura...es que como sabía que iba a decir que no, no les he preguntado pero creo que al principio me han dicho que era hasta final de curso...
También han llamdo a otro compañero de Ronda, no me ha dicho por cuanto tiempo pero el ha dicho que si.
Suerte a todos los demas!!!

Judita

Hola compis!
Qué tal?
¿Como vais de ánimo? sabor agridulce nos dejan las vacantes....

jana_25

han sacado algo mas que otros años...espero que en septiembre se anime la cosa!!

Juan Antonio López

El problema es que en la bolsa han entrado cinco compañeras con bastante tiempo de servicio provenientes de Lengua de signos y han obtenido vacantes.

Judita

Ah es por eso...ya decía yo que no me salían las cuentas con respecto a mi posición del año pasado...

Cita de: Juan Antonio López en 21 Julio, 2015, 23:07:28 PM
El problema es que en la bolsa han entrado cinco compañeras con bastante tiempo de servicio provenientes de Lengua de signos y han obtenido vacantes.

jana_25

Están entrando de manera progresiva...cada año aparecen unos pocos más...parece que la de signos no va muy bien y están migrando a la nuestra...lo malo es lo que dice el compañero que como tienen tiempo de servicio obtienen vacante

Judita

Enhorabuena a los/as que hayáis pillado vacante...
Yo estoy triste....me equivoqué en marzo al decir que no...ahora estoy mas atrás y dudo que me llamen este año...en fin mucha suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'