¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judita

Cita de: JOSYS en 17 Febrero, 2011, 18:33:14 PM
Cita de: bibi_osuna en 16 Febrero, 2011, 22:35:26 PM
Hola,soy nueva en todo este mundo de las opos y la primera vez que entro en el foro,estoy pensando presentarme a intervencion sociocomunitaria. Estoy confundida porque escucho un poco de todo,bueno y malo. Creo que me voy a arriesgar y preparar en serio aun a riesgo de que no se convoquen,si teneis alguna novedad al respecto comentarlo, y que alguien que este trabajando cuente su experiencia, Gracias.
K tal bibi,
No quisiera desanimarte, pero te recomiendo que antes de tomar la decisión te informes muy bien sobre las posibilidades REALES de trabajar en esta especialidad: Poquitos IES en toda Andalucía, la lista avanza que da pena, se prevee cambio de temario, otra especialidad (Servicios) imparte en el mismo ciclo que nosotros, pero con más compentencias,... en fin... y todo eso sin contarte lo de trasladar los ciclos de grado superior a la universidad (no sé en qué ha quedado eso)
Por lo demás, te puedo afirmar que a día de hoy, NO han llamado a ningún aprobado del año pasado aramovil, aún quedan interinos por llamar; en cambio, en otras especialidades es otra cosa. Ya me hubiese gustado conocer lo poco que conozco hoy para tomar dicha decisión. Suerte!!

la verdad que tienes toda la razon, pero por intentarlo...este año no nos han llamado a los aprobados pero para el año que viene probablemente si, no se, yo cuando me las prepare no tenia nada ahora por lo menos estoy en una bolsa...hay que valorar...yo me presente porque tenia claro que lo que queria era esta especialidad y ninguna otra...

encarniosuna

Como aun no puedo matricularme en academia voy a optar por comprar un temario de alguna editorial o algo asi para empezar,me recomendais alguno?gracias, buenas noches. bebespole

encarniosuna

Cita de: encarniosuna en 18 Febrero, 2011, 00:30:06 AM
Como aun no puedo matricularme en academia voy a optar por comprar un temario de alguna editorial o algo asi para empezar,me recomendais alguno?gracias, buenas noches. bebespole
bebespole

isaac1978

yo compré el de la editorial MAD y aprobé! Está bien, aunque algunas cosas es mejor bichearlas en internet, para buscar más información!
suerte =)

Judita

Cita de: isaac1978 en 18 Febrero, 2011, 00:34:23 AM
yo compré el de la editorial MAD y aprobé! Está bien, aunque algunas cosas es mejor bichearlas en internet, para buscar más información!
suerte =)

hey hola!!!!como te va señor funcionario en practicas?????cuentanos cosillas...a que ciclo das...no se no se...ja ja ja ja

saludos!!!!!! ;)

isaac1978

einsss!!! qué tal??? en qué puesto estás!!!

Pues estoy muy bien. Estoy dando el ciclo de Educación Infantil (más una hora de Atención Sociosanitaria). Esto merece la pena, porque los alumnos van a lo que van, y la verdad que es todo es genial... Es verdad que desde la última convocatoria, las plazas están prácticamente cubiertas... pero yo confío en que se amplíe el número de ciclos formativos, porque hay mucha demanda...

De todas formas, si me voy enterando de cosas, os mantengo informados

Un besillo Judita!! y suerte!

Judita

Cita de: isaac1978 en 18 Febrero, 2011, 14:03:01 PM
einsss!!! qué tal??? en qué puesto estás!!!

Pues estoy muy bien. Estoy dando el ciclo de Educación Infantil (más una hora de Atención Sociosanitaria). Esto merece la pena, porque los alumnos van a lo que van, y la verdad que es todo es genial... Es verdad que desde la última convocatoria, las plazas están prácticamente cubiertas... pero yo confío en que se amplíe el número de ciclos formativos, porque hay mucha demanda...

De todas formas, si me voy enterando de cosas, os mantengo informados

Un besillo Judita!! y suerte!

pues ahora la 17 en almeria y jaen, empecé la 40 así que espero que este año haya por lo menos 40 vacantes!!!!ja ja ja ja

me alegro mucho de que estés tan rebien!!!!

encarniosuna

No quiero ser indiscreta pero hay gente que me dice que el sueldo es normal,es decir unos 1500e, yo tenia entendido que era mas, si alguien me puede decir algo? hay que hacer muchas cuentas a final de mes  cejasnena

jana_25

Yo he aprobado en este año y aún no me han llamado  anaidpreocupados a la información que he tenido acceso rondaban los 2000 euros, un poquito más...pero seguro tampoco te puedo decir...alguien sabe por qué no están llamando???no hay bajas???no hay dinero???

Judita

que mal... la bolsa no avanza nada...la esperanza son las vacantes del año que viene, en el 2009 creo que dieron unas 70...pero claro con las ultimas 55 plazas se ha cubierto muchas...

a ver si este año nos dan por lo menos 50 y entramos a trabajar unos cuantos porque si no esto pinta muy mal....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'