¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmenro

Cita de: isa1986 en 08 Marzo, 2013, 17:39:25 PM
que bien! otra bajada hoy en la bolsa! madre mía que cerquita estamos ya algunos!!
Carmenro, ¿te han llamado a ti? Si te llaman dilo cuanto antes y cuéntanos tu experiencia al detalle ehh!!!

SIIII!!! Me han llamado a mí!! Qué contentaaa!!! Os cuento!! Ha sido esta mañana a última hora, de la delegación de Jaén. Es para trabajar en Quesada, un pueblo al lado de Cazorla. La "mala noticia" es que son solo dos semanas, hasta el viernes de Dolores. Es una operación. He hablado con la directora del instituto y me ha dicho que la operación y la recuperación va bien, así que volveré pronto a la bolsa. Lo siento por lo que estáis esperando, pero es breve y pronto volveré a la bolsa.

Ya os contaré qué tal me va por allí. Sólo quiero decir a los que estáis esperando y estáis tan cerquita, como es tu caso isa1986, que no desesperéis, la espera es horrible, pero al final llega!! Os lo digo yo!! Todavía no me lo creo!! Un saludo a tod@s y ya os cuento!!

haza mora

Me alegro  Carmenro  mucha suerte
siguenos contando  como te va.
Un saludo. anaidaplausos

Fermin

Hola que tal!!
Menuda semana loca!!
Además si no me equivoco el viernes ha habido dos llamadas!!
Estoy el tres en la mayoria de provincias!
Creo que ha afectado la nueva legislación por la cual si estas trabajando puedes renunciar aportando el contrato de trabajo, no eliminándote de la bolsa.
Creo que algunos de los nuestros los ha hecho, y es más en mi caso si me llaman también renunciaré y ya volveré para comienzos del año que viene.

sebapemo

Buenas a tod@s, llevo ya tiempo sin comentar, aunque os leo casi todos los días. Me alegro mucho por todas las nuevas llamadas, creo que de aquí a final de curso trabajarán todavía unos cuantos mas aspirantes.

A la directora de mi centro le han comentado desde delegación, que el curso que viene saldrán las mismas vacantes que este año, o sea que me imagino que el transcurso de la bolsa será parecido al de este año.

Suerte a los que esperais, seguro que os llamarán muy pronto

ross10

Hola  a todos!!!

Ante todo FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN LLAMADO! y en especial a Carmenro porque hemos pasado este último año consolándonos mutuamente ...Y TE LO MERECES!

Por lo demás preguntar a los que entendeís más de cómo va el tema si el año que viene teniendo en cuenta las vacantes y nuevas jubilaciones ( ¿ cuántas serán?  dónde se puede ver una estimación o algo....) los aspirantes que están trabajando este año podrán trabajar desde comienzos de curso? Creo que son unos 10-14 aspirantes los que trabajarán.

UN saludo a todos

ah! soy aritabr que ha cambiado el usuario por un problemilla con la contraseña.

jorgemora

ya dije en algun momento hace tiempo que trabajarian entre 10 y 15 interinos, os puedo decir como ha comentado sebapemo que el curso que viene habra al menos las mismas vacantes que este curso (Yo voy mas alla y creo que habran 7 u 8 mas, ya que conozco algunas jubilaciones en malaga dos y en costantina una de las que yo conozco), el curso que viene trabajaran entre10  y 20 aspirante mas. No desepereis que todo llega

isa1986

Oleeeeee, me alegro muchísimo por ti Carmenro!!!
¿qué tal te has visto en tu primera experiencia en la docencia? y una pregunta, ¿te enteras de cuánto tiempo va a ser la sustitución una vez estás en el instituto? ¿no te lo dicen por teléfono cuando te llaman?

En cuanto a lo que comentas Fermin sobre presentar el contrato de trabajo... ¿es cierto? Si yo presento el contrato de trabajo me siguen guardando el puesto? qué vigencia tiene esa reserva de plaza? es decir, si renuncio a una sustitución por contrato de trabajo, me llaman para la siguiente sustitución o cuándo me volverían a llamar...?
Por otro lado, ¿sabéis si se puede delimitar la zona geográfica para que te llamen de la bolsa? es que estoy en todas las provincias, pero me gustaría poner solo 2... ¿se puede cambiar ahora?

¡Muchas gracias!

carmenro

Holaaa! Muchas gracias a todos! Estoy muy bien en el instituto, los compañeros son muy muy apañaos. En el insti no hay ningún ciclo de lo nuestro, hay uno de actividades físicas en el medio natural, al que le doy FOL y Administración de Empresas. También tengo las economías de los dos bachilleratos, refuerzo de matemáticas en 1º ESO, y los proyectos de 4ºESO y 1ºBachillerato (solo una hora a la semana cada uno, y les tengo que explicar los contratos de trabajo).

Isa 1986, a mí me dijeron en delegación cuando me llamaron que era en principio dos semanas, pero al ser una operación nunca se sabe, así que  no me lo supieron decir bien. Una vez aquí, hablé con el profesor y me ha dicho que le darán de alta el jueves 21, pero siempre el médico es el que manda. Así que probablemente vuelva a la bolsa el viernes 22. Ya me ha puesto al día de lo que están viendo y lo que tengo que explicarles yo.

NOTICIA IMPORTANTE, me he enterado que probablemente de aquí a final de curso surja una vacante en Úbeda, y hay otra persona que quiere pedir traslado a otra Comunidad Autónoma (pero eso está más complicado).

Un saludo a tod@s

FP

Enhorabuena Carmenro!!!

Una pregunta, ¿en qué centro sería la vacante de Úbeda que comentas? Ya nos informarás si se produce el traslado de la otra persona...

Suerte a todos/as y ojalá se cumplan todas las buenas previsiones para el próximo curso

Saludos...

ross10

Hola a todos,

La verdad esk espero que las previsiones se cumplan porque no me gustaría pasar otro curso SIN LA ILUSIÓN DE TRABAJAR EN LO QUE ME GUSTA, aunque tal y como está el patio no nos podemos quejar.

A mí me gustaría saber si hay algún MODO DE SABER A CIENCIA CIERTA ¿CUANTAS JUBILICIONES Y VACANTES SALDRÁN O POR EL CONTRARIO TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA EL 14 DE SEP CUANDO LAS BOLSAS SE ABRAN? madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paciencia hay que tener!

Un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'