¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos,

Estoy mu mu nerviosa , resulta que continúo en Dublín y estoy la 1 en tres provincias creo que pronto haré la maleta....

Fermín te vas a mi tierra!!! que suerte! ¿ por cuánto tiempo?.

Saludos

aritabr

Hola a todos,

Escribo para preguntar se alguien sabe algo de posibles bajas en JAEN, GRANADA Y MALAGA...estoy nerviosa...

Por otro lado , Fermín ¿ hasta cuándo es tu baja? Ojala sea por mucho mucho tiempo.

Saludos

Fermin

Hola!! pués lo de la baja no está muy claro, parece que en principio hasta Navidad, pero puede que se prolongue todo el curso o que sea sólo un mes, como ves esto de la vida de interino es una locura!!!!

isika1986

vaya, esta semana está esto paraito... pues nada, a esperar alguna baja!! angelitoara

ross10

Jooooooooooooo la bolsa no se mueve...que triste!

Fermin

Dos bajas mas esta semana!!
A quién han llamado y dónde?

ross10

Hola!

La última llamada fué para Cádiz, la otra no sé..

Fermín ¿ qué tal por mi tierra? ¿ se sabe algo de tú baja?.

Yo continúo en Dublín la 1 en Ma, Gr y Ja y la 2 en el resto, si DIOS QUIERE Y NO sube la bolsa claro...pero no llaman y la espera se está haciendo eterna...aunque por otro lado tengo que estar aquí hasta el 11 de diciembre.

Veteranos !!! ¿ cómo estaís? Jorgemora, ehn y los demás...
saludos desde IRLANDA

isika1986

BUENO... otra bajada hoy!!! ahora estoy la 1 en la general, aunque lo malo es que solo cogí Almería... ahora vamos a ver si hice bien o no... ME ARREPIENTO UN POQUITO!!!!

Ross... tu por estadística tienes muchas mas posibilidades que yo de que te llamen YAAA!!!
ANIMO!! Ya nos cuentas algo cuando te llamen y tu experiencia!

jorgemora

¿Cómo va la bolsa? veo que han entrado ya algunos aspirantes sin tiempo de servicio, me alegro por ello, ya os dije en un mensaje anterior que entrarían entre 10 y 15 aspirantes.
No obstante, no preocuparos que llevamos todavía poco tiempo de curso, además por mi experiencia cuando baja más la bolsa es después de navidad aunque todavía pueden llamar a uno o dos más, no creo que más hasta después de navidad.
No desesperéis  y suerte.
Yo al final estoy en un pueblo de Málaga  en Periana a 40 minutos de mi casa por lo que estoy  muy contento, ya es el segundo año que estoy cerca del domicilio.

ross10

Me alegra escuchar que los compis estan bien y agusto en los centros...porque yo estoy la 1 en todas menos en al y la verdad que BASTANTE HISTÉRICA Y PERO A LA VEZ FELIZ! espero que la suerte me acompañe...os contaré cuando la reciba si esk no me dá algo antes...

SALUDOS DESDE IRLANDA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'